Publicidad

Los Globos de Oro 2014: Las embarazadas pisan fuerte la alfombra roja

Los Globos de Oro 2014: Las embarazadas pisan fuerte la alfombra roja
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 se coló gente sin invitación. Digamos que tenían que ir sí o sí, pero que no se acordarán de que estuvieron. Estamos viviendo un baby-boom de los gordos y nuestras famosas embarazadas pisaron fuerte camino de la gala, eso sí, unas acertaron más que otras.

El post lo encabeza Drew Barrymore esa niña de E.T. que ya no es tan niña y que se paseó con todas las flores del mundo colocadas en este modelo de Monique L'huillier. No fue la mejor elección desde mi punto de vista, porque le daba un aspecto de cortina de ducha gigante.

elsa

Nuestra embarazada favorita, Elsa Pataky, también se dejó ver estupendísima con un vestido negro de Paule Ka con pedrería en el no-escote que le favorecía un montón. Optó por la discreción y acertó

kerry

Kerry Washington también optó por el menos es más y eligió el color favorito de Olivia Pope, el blanco y su vestido de Balenciaga con chalequillo superpuesto y un broche fue un gran acierto.

olivia

Por el contrario Olivia Wilde pretendió cualquier cosa menos pasar desapercibida. Está llevando el embarazo estupendamente, pero lo mismo ponerse ese Gucci verde de paillettes fue pasarse un poquito. Tampoco el peinado fue la mejor opción.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál es vuestra embarazada favorita?

Fotos | GTres En Poprosa | Los Globos de Oro 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios