Publicidad

Y la petarda nacional es... ¡¡¡Elsa Pataky!!!

Y la petarda nacional es... ¡¡¡Elsa Pataky!!!
26 comentarios

Publicidad

Poprosa ha vuelto a hablar y por fin tenemos podemos coronar como dior manda a la más petarda de nuestro ámbito nacional tras la encuesta de hace unos días y después de haber hecho lo propio con Heidi Montag. Y la afortunada patria es… redoble de tambores… otro redoble más porque ella lo merece… ¡¡¡Elsa Pataky!!! Se oyen los vítores y las celebraciones por todas partes.

Después de emitirse más de 700 votos, tenemos ganadora. La actriz natural como la vida misma cuya belleza es fruto de su padre y de su madre (¿serán cirujanos plásticos y por eso lo dice?) se ha llevado el galardón con más de 150 clicks. Sin duda por estos lares no nos convence. Pero cuidado porque hay otras que le siguen a Elsa…

El segundo lugar en este momento lo ocupan dos nacionales: Penélope Cruz y Cristina Pedroche, ambas con 84 votos, qué ecuánime… Seguidas por Amaia Monteo con 76 votos teniendo muy cerquita con a penas dos menos Pilar Rubio.

Mónica Cruz, Soraya, Chenoa y Amaia Salamanca, en este orden completan la lista de petardas.

Eso sí, son muchos los nombres que se han visto en la opción en blanco. Así muchos de vosotros habéis votado por Belén Esteban que no era justo ponerla en la lista porque hubiese ganado por goleada y ya sabemos que la de San Blas Ma-ta y me da miedito… También hemos visto a Natalia de OT, Mila Ximenez, María Teresa Campos, a la Princesa de Asturias, Patricia Conde, el que ha puesto “Dios las votaría a todas!!!”, “tu madre” (no sé la de quién…), Miguel Ángel superbueno Duque (era de famosas femenino, pero bueno, que no se diga), Audrey, “Nereida gallardo que asco de tía se cree que por haber estado con CRISTIANO ya es la mas… No guapa otras llegaron antes y están… Lo siento pero no te creas lo q no eres” (por dior cuánto odio y resentimiento), Paz Vega, Patricia Gaztañaga (El Diario de Patricia), Antonia San Juan y Lady Gaga que tiene que estar en todos los saraos aunque esto era de españolas, a las internacionales ya las nombramos.

Y hasta aquí los resultados, desde luego ha sido una vez más unas risas leer vuestros comentarios y vuestras votaciones. Muy pronto habrá que echarles un ojo a los maromos que también hay alguno que otro que se las trae…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir