Compartir
Publicidad

Encuesta: ¿Quién es la famosa nacional más petarda del momento?

Encuesta: ¿Quién es la famosa nacional más petarda del momento?
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues por petición popular aquí vuelvo con una nueva encuesta sobre la famosa más petarda. Después de coronar a Heidi Montag en el apartado de las internacionales, ahora toca hacerse eco de las famosas patrias.

A pesar de que la lista podría ser interminable si tiramos de joyas de la corona y de medio pelo que se pasan por los platós de televisión, esto está claro que hay que hacerlo mucho más exclusivo y dedicarnos de pleno a las famosas de las que nosotros nos ocupamos más, porque Princesas del Pueblo del pelo de Belén Esteban nos sobran…

Así que aquí tenemos una nueva encuesta en la que podréis votar a la más petarda...

penelope-cruz-petarda

1. Penélope Cruz

Aquí seguro que a muchos no os parecerá bien, pero es una imprescindible en este tipo de listas, habrá ganado un Oscar pero el favor del público todos sabemos que no tanto.

elsa-pataky-petarda

2. Elsa Pataky

Por ella he votado yo, lo confieso. Su físico totalmente natural derivado de una gran genética me ha hecho votar por nuestra Mrs Potato por excelencia.

soraya-petarda

3. Soraya

Porque ella lo vale y al que no le guste que no mire que a ella no le achanta ¡nadie!

pilar-rubio-petarda

4. Pilar Rubio

Porque ha pasado de ser la buenorra de España más salada de la televisión, a ser la buenorra de España más cansina a la que vemos en todas partes y porque presentar al lado de la Esteban no le ha venido nada bien para el cutis…

cristina-pedroche-petarda

5. Cristina Pedroche

Porque será la sustituta de la anterior y todo lo que queramos, pero desde luego no le llega ni a la altura del betún y encima deja bastante que desear.

amaia-salamanca-petarda

6. Amaia Salamanca

Porque será muy mona pero no convence, porque es de las que parece que las mata callando, por eso o por cualquier otra cosa, podría ser también petarda nacional.

chenoa-petarda

7. Chenoa

A pesar de que proclame amores con David de María, es de las de echar de comer a parte según dicen muchos. Así que a la lista.

monica-cruz-petarda

8. Mónica Cruz

Es mi segunda opción de petarda, más que nada porque se piensa que ella también ganó un Oscar…

amaia-montero-petarda

9. Amaia Montero

Otra Amaia a la lista. Y es que creo que no podía faltar por todo el tema/drama de LOVG, salir con Gonzalito Miró, y un sinfñin de historias. Esta completaría mi podium.

petarda.jpg

10….

Y aquí podéis elegir a la que queráis, para que haya más variedad, que seguro que hay muchos nombres que faltan y que veis como imprescindible. Cuando elijáis esta opción poned el nombre de la candidata.

Ahora os toca votar… En unas 48 horas veremos las respuestas y a quién proclamamos petarda del momento de nuestro país.

En poprosa | Encuesta: ¿Quién es la famosa internacional más petarda del momento?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio