¡100 millones de euros! El impresionante patrimonio que amasa Sergio Ramos tras vender su finca de Sevilla

¡100 millones de euros! El impresionante patrimonio que amasa Sergio Ramos tras vender su finca de Sevilla
Sin comentarios

Como buen futbolista de la vieja escuela, a Sergio Ramos le sobran los tatuajes, los oros y los hijos, cómo no. Y por, supuesto, el dinero. Una cosa va relacionada con las otras, lo sabemos. Pero un pastizal a niveles estratosféricos. Una masa arrolladora de patrimonio que el futbolista de Camas (Sevilla) consigue llevar a lo más alto desde su matrimonio en 2019 con Pilar Rubio.

El del PSG ahora mismo acumula un increíble patrimonio valorado en 100 millones de euros. Todo ello en propiedades y "caprichos que gestiona a través de sus diferentes sociedades" según ha podido saber el portal 'Informalia'.

Pilarrubio 312309498 637397608040912 526671708959886602 N

Quizás una de sus fuentes de ingresos más importantes para Ramos es la empresa de caballos que tiene, gracias a la que cerró un negocio millonario con Maluma, que se quedó con el hijo del famoso Yucatán. Además, Sergio también es coleccionista de obras de arte, patrocinios (porque son muchas las marcas que quieren trabajar con él) y sus derechos de imagen.

Caballos Ramos

'ABC' adelantaba esta semana que el excapitán del Real Madrid ha vendido su finca en Sevilla, 'El Rubio'. Sergio Ramos cerraba la venta de esta finca de 40 hectáreas en Las Panajosas por 5 millones de euros. Una propiedad que el marido de Pilar Rubio compró hace diez años y que reformó de arriba y abajo.

Casa Moraleja Ramos

Además del casoplón en el que viven Pilar Rubio y Sergio en París desde su fichaje por el PSG, el de Camas tiene una casa en La Moraleja que compran en 2017 por 4,2 millones de euros. Es la casa donde vivían en Madrid con 2.5000 metros cuadrados, jardín y piscina. Por no hablar de la casa donde celebraron su boda, 'La Alegría SR4' de Bollullos del Condado.

Boda Ramos Rubio

Y ya llegamos al gran caprichazo de la pareja. Pilar y Sergio tienen un jet privado con el que viajan de París a Madrid continuamente. Es un Cessna Citation 560 y está valorado en casi dos millones de euros. Además de los cochazos que están aparcados en su parking: Mercedes AMG GT, un Porsche 911 Carrera S, un Porsche Cayenne, otro un Porsche Panamera y un Cadillac Escalade, una suma que alcanza los 150 millones de euros.

Temas
Inicio