La Resistencia: Pilar Rubio confiesa cuántas veces al mes se acuesta con Sergio Ramos

La Resistencia: Pilar Rubio confiesa cuántas veces al mes se acuesta con Sergio Ramos
Sin comentarios

Sí señor, tenemos el dato. Puede que no nos hiciera falta saberlo para continuar viviendo con normalidad, pero ya es tarde. La frecuencia con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen 'tucu-tucu' es pública, de interés y lo más comentado en las últimas horas.

Ambos están como un tren, cuidan su línea, se matan en el gimnasio y gozan de una salud de hierro. Es decir, están en plenas facultades para practicar el sexo que deseen, dónde y cuándo les venga en gana. En su visita a 'La Resistencia', la que fuera colaboradora de 'El Hormiguero' no temió en contestar a la mítica pregunta: "¿Relaciones sexuales en el último mes?".

"A ver, nosotros lo hacemos todos lo días, menos los días que estoy en Madrid. Hoy por tu culpa no puedo". Broncano, anonadado, no dudaba en reconocer su mérito: "Es increíble, enhorabuena. Sois prácticamente los vengadores. Es sensacional".

"Es que es vida...", decía Pilar entre risas. "Mis hijos, a las nueve y media de la noche, los he metido a la cama a todos ya", comentaba. Lejos de dar más detalles, terminaba diciendo: "Está bien hablar de esto pero tampoco hay que regocijarse..."

En cuando al 'money' que tiene en el banco, Rubio nos coló una trola de tres pares de narices. Según la presentadora, en la cuenta corriente tiene 52.000 lereles. Evidentemente, Broncano no se quedo conforme con al respuesta e insistió: "¿Y en la cuenta gorda?", pero la esposa del futbolista zanjó el tema: "52.000 euros en la cuenta que he visto".

Temas
Inicio