Publicidad

A nosotros nos encanta ver a David Beckham en calzoncillos, a su madre... no tanto

A nosotros nos encanta ver a David  Beckham en calzoncillos, a su madre... no tanto
3 comentarios

Publicidad

No hace falta que venga yo ahora a decir que nos encanta que David Beckham se haya puesto a diseñar ropa interior y bañadores y a posar con ellos, que ese cuerpo nos alegra la vista y el año entero así de un tirón. Pero claro, que nosotras nos alegremos de sus posados, no quiere decir que su señora madre también lo haga. ¿Por qué tendría que ser así?

Resulta que es más bien al contrario. Que a la mami de David Beckham todavía le cuesta el pasear por la calle y encontrarse a su niño en tamaño extra grande y luciendo musculito, tatuaje y paquetorro para todas las mujeres de este planeta. Que ese cuerpo lo parió ella, entendamos.

No creo que me acostumbre nunca a estas fotos, y menos con mi madre llamándome continuamente para quejarse y para decirme: 'Acabo de verte en otro cartel gigante en Londres, solo con unos calzoncillos puestos'

Aunque ahora nuestro Beckh ya lo ve más normal, al principio dice que pasó vergüenza y todo con tanto posado en paños menores y tal despliegue de medios por las calles. Nosotras le pedimos a su señora madre que lo acepte y lo vea como un estupendo favor que la marca y su hijo le hacen al mundo, que ya tenemos suficientes cosas malas como para no poder disfrutar de las buenas.

Y ese cuerpo que usted trajo al mundo bien se merece ser enseñado, ¿verdad poproseros?

Vía | Divinity
Foto | Facebook David Beckham
En Poprosa | Y David Beckham se fue al Amazonas ¡Quién fuera selva!
En Poprosa | Se acerca el verano y vuelve David Beckham en bañador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir