Publicidad

A Sara Carbonero le ha salido una rival en el mundial: Sarah Brandner

A Sara Carbonero le ha salido una rival en el mundial: Sarah Brandner
62 comentarios


Esta tarde España se juega algo más que las semifinales, se juega un título histórico, se juega el pase a finales y entre otras cosas, alejándonos de materia futbolística, se juega un duelo muy especial entre dos chicas más especiales todavía: Sara Carbonero y Sarah Brandner, la novia del jugador de la selección alemana Bastian Schweinsteiger de la que ya os hablamos en Poprosa. Las dos se llaman Sara, las dos están como un queso, a las dos les interesa el fútbol (la nuestra se gana las pelas con él, todo sea dicho) y las dos, cuando se van a la cama, siguen pensando el futbol, porque se llevan a dos de los mejores jugadores de este mundial. Todo honores, vamos.

Como ya sabréis, con motivo del mundial las visitas de Google a Sara Carbonero se han cuadruplicado, y no precisamente por visitas españolas, para nada. Al parecer el atractivo físico de Sara traspasa barreras y a los europeos les tiene encandilado su sonrisa y sus ojos (entre otras cosas). Pero le ha salido una rival digna de tener en cuenta y con la que puede medirse de tú a tú, porque a belleza no son capaces de rivalizar (eso lo dijo siendo objetivo, en verdad me parece muchísimo más guapa Sara, pero no se lo digáis a nadie).

Sarah Brandner

Sarah conoció a Bastian, el centrocampista del Bayern de Munich en una fiesta y desde entonces parece haber asentado la cabeza del jugador, el cual un año antes de empezar a salir llegó a cosechar hasta cinco novias diferentes (y eso que el chaval no es nada guapo) en ese mismo año. Vamos, que le metió en vererda y como buena pareja que es y además una seguidora de su equipo, se ha desplazado a Sudáfrica para animar a su pareja y alentar a la selección de su país y de paso a que las cámaras le enfoquen un poco y lucir alguno de los sujetadores que se compró en Victoria’s Secret.

Que sí, que la chica es modelo y ha aparecido en varias portadas de revista pero vamos, que tampoco es exageradamente guapa, y a ojos la gana nuestra Sara y con bastante goleada. Veremos esta tarde en quién se fijan más las cámaras y como le sienta el agua a su rimmel, porque llorar llorará cuando España vapulee a la selección Alemana, eso lo tengo clarísimo.

En Poprosa | Top 10: Los más guapos del Mundial de Sudáfrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios