Adriano, ex jugador del Inter de Milán, se divorcia a los 24 días de casarse con Micaela Mesquita por culpa de este partido del Mundial de Qatar

Adriano, ex jugador del Inter de Milán, se divorcia a los 24 días de casarse con Micaela Mesquita por culpa de este partido del Mundial de Qatar
Sin comentarios

El amor le ha durado menos que una hamburguesa de 1€ del 'McDonald's' a Adriano Leite Ribeiro y Micaela Mesquita. El futbolista brasileño y la guapérrima pasaron por el altar el pasado mes de noviembre y después de 24 días de casados han decidido divorciarse.

El motivo por el que este matrimonio de 15 minutos ha llegado a su fin no ha sido otro que el partido Brasil-Suiza del Mundial de Qatar. Sí, lo que lees. Y es que Ribeiro se desplazó hasta Vila Cruzeiro para disfrutar del partido con unos coleguis y no regresó a casita hasta dos días después. Hecho que puso que trina a su señora esposa, que lejos de mandarlo a dormir al sofá durante un mes, optó por finiquitar la relación.

Captura Web 7 12 2022 101038 Www Google Es

Fue en 2015 cuando el jugador y Micaela, a quien apodaron como "la nueva emperatriz", comenzaron su tórrido romance. Sin embargo, la sombra de la ruptura siempre acechó a los tortolitos y lo dejaron en repetidas ocasiones.

La rumorología venenosa apuntaba que Adriano llevaba para adelante un triángulo amoroso Mesquita y Victoria Moreira (ex del brasileño), con quien se especuló que se había comprometido en junio de 2020.

Captura Web 7 12 2022 101057 Www Google Es

Ahora, Micaela a entrado por la puerta grande al mercado de la soltería y tindereños abiertos al amor y lo que surja, eliminando todas y cada una de las fotografías en las que aparecía con su maridín en su cuenta de Instagram. Vaya, que la muchacha tiene muy clarito que ya no hay marcha atrás.

Temas
Inicio