Cristiano Ronaldo, ¡contrátame! Este es el sueldazo que cobrarán los empleados del futbolista en su mansión multimillonaria de Portugal

Cristiano Ronaldo, ¡contrátame! Este es el sueldazo que cobrarán los empleados del futbolista en su mansión multimillonaria de Portugal
Sin comentarios

Fue hace escasos días cuando desde Poprosa os salsemos los detalles más jugosos del casoplón que se había agenciado Cristiano Ronaldo en Portugal. Dicha mansión está situada a 20 kilómetros de Lisboa, en Quinta de Marinha, y su precio se remonta a los 11,5 millones de lereles.

Pero el jugador la ha remodelado a su gusto, es decir, ha colocado el triple de espejos con los que alabarse a sí mismo a cada cuarto de hora, y ahora estos 3.000 metros cuadrados de lujo y poderío cuestan la friolera de 20 millones de euros.

 

Este palacio de Versalles by Ronaldo está provisto de un kilométrico jardín, un gimnasio donde el empresario pondrá a tono a sus turgentes bíceps, una piscina interior y exterior (porque, ¿para qué elegir?), una sala de masajes donde Georgina reposará su bocata de lomo y un garaje con capacidad para almacenar hasta 20 coches.

Pero Cristiano no será el encargado de pasar el polvo a su cubertería de plata ni de arrancar los hierbajos a tanto césped. Según el diario portugués 'Correio da Manhã', el futbolista ha contratado a cuatro empleados, que pocos me parecen para tantísima casa, entre los que se incluyen un mayordomo y un chef.

Estos cobrarán al mes la humilde cantidad de 6.000 euritos, que están la mar de bien por aguantar los aires de divo del muchacho, y algunos de ellos dispondrán de una espacio reservado dentro de la vivienda para descansar.

 

Temas
Inicio