Publicidad

Ahora lo entendemos: Rafa Nadal está hecho de tierra batida

Ahora lo entendemos: Rafa Nadal está hecho de tierra batida
1 comentario

Publicidad

Nueve títulos en esta arcilla especial. Honrado de que @NikeTennis me haya fabricado de este mismo material #tenissinfin #RG!

Este domingo nuestro niño mimado del tenis, nuestra maravilla, nuestro gran campeón Rafa Nadal era más grande aún con la consecución de su noveno título de Roland Garros, el quinto consecutivo y después de la foto que compartió ahora lo comprendemos todo: Rafa Nadal está hecho de tierra batida. Literalmente. Ha sido un regalo de Nike y desde luego nos encanta.

La estatua ha sido un regalo de la marca deportiva que viste a Rafa y le han pedido la tierra batida, la arcilla roja en la que tan cómodo se siente, a la misma empresa que se encarga de rellenar las pistas de Roland Garros y la están exponiendo en una de sus tiendas en la capital francesa. Perfecta la representación de Rafa Nadal celebrando con rabia un punto, o un set o un partido, puños en alto, gritando. Eso sí, como se la regalen no sé yo dónde la va a colocar.

Y no os vayáis a creer que después de ganar Roland Garros, y conseguir que hasta los franceses lo animaran esta vez, se ha tomado unas vacaciones, no, que esto no va a así, y ya está con la mira puesta en Wimbledon y hoy empieza el torneo de Halle, que es como el ensayo de hierba previo al torneo inglés de las fresas con nata. Esa es la espinita clavada de nuestro Rafa... Después con suerte le dejan irse unos días al a playa con su Xisca.

Vía y Foto | Twitter Rafa Nadal
En Poprosa | Rafa Nadal es el indiscutible 'Roi de la France'
En Poprosa | Pero qué mono el Rafa Nadal Pocoyoizado, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir