Así es la carísima villa donde se han alojado Álvaro Morata y Alice Campello en Grecia: 2.700 pavos por noche

Así es la carísima villa donde se han alojado Álvaro Morata y Alice Campello en Grecia: 2.700 pavos por noche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alice Campello y Álvaro Morata se han pegado unas vacaciones de infarto. Como famosetes máximos que son, han aprovechado los primeros permisos para moverse entre países y pegarse un viajazo de locos. El futbolista y la modelo han pasado una semanita en Santorini, más concretamente en una de las villas de lujo más conocidas del mundo.

Alice Campello y Álvaro Morata Alice Campello y Álvaro Morata - Instagram

El lugar elegido por la parejita para su luna de miel post-pandemia ha sido el complejo hotelero Andronis Luxury Suites, uno de los más exclusivos de la isla Griega. Está compuesto tanto por habitaciones de hotel como por villas de lo más exclusivas. Y como es lógico, los tortelinis se han pillado el alojamiento más top del sitio.

Andronis Luxury Suites Andronis Luxury Suites

El "Airbnb" de máximo lujo que han alquilado cuesta nada mas y nada menos que 2.700 pavos por noche, tal y como informa Summum.es, y cuenta con piscina privada, jacuzzi, un salón gigantesco y un dormitorio de ensueño. Vamos, lo que viene siendo una villa de lujo como las que salen en los anuncios.

Andronys Luxury Suites Andronys Luxury Suites

Quién pillase un hotelazo como ese, madre del amor hermoso. No hay mas que visitar el perfil de Instagram de la Campello para comprobar que se lo han pasado pipa. Que si cenita de lujo por aquí, que si ahora me pego un chapuzón en mi charca privada... ¡Así cualquiera!

Andronys Luxury Suites Andronis Luxury Suites
Temas
Inicio