Esta es la impresionante mansión de 10 millones de euros que se ha comprado Pep Guardiola

Esta es la impresionante mansión de 10 millones de euros que se ha comprado Pep Guardiola
Sin comentarios

El entrenador del Manchester City se ha comprado una chocita que no veas. En una de las zonas más lujosas de Barcelona, el ex futbolista se ha pillado una mansión por la friolera de 10 millones de euros. Nah', un caprichito tontorrón para este mes de mayo.

Img 4373

La casa tiene una superficie de 741 metros cuadrados y una piscina más grande que la del polideportivo de tu pueblo. La verdad es que la vivienda es mu' moderna, tiene varios pisos y una inmensa terraza con vistas a la Ciudad Condal.

Img 4372

Según ha confirmado 'Crónica Global', la compra se formalizó el pasado 12 de febrero a través de la sociedad que Pep Guardiola comparte en régimen de bienes gananciales con su esposa, Cristina Serra. Concretamente, está ubicada en la carretera de les Aigües, junto a la montaña de Sant Pere Màrtir.

Img 4376

Tanto el comedor como la cocina son impresionantes y tiene luz natural a tutiplén. Vamos, lo que viene siendo un casoplón de 10 millones de euros. La vivienda cuenta además con un pequeño porche donde Pep podrá guardar todos sus coches de lujo.

Img 4377
Img 4374
Temas
Inicio