Así es María González, la guapérrima murciana que ha robado el corazón de Carlos Alcaraz

Así es María González, la guapérrima murciana que ha robado el corazón de Carlos Alcaraz
Sin comentarios

De la noche a la mañana, Carlitos Alcaraz se ha convertido en uno de los jovenzuelos más conocidos del país. Es un auténtico crack en la pista de tenis y, según dicen los entendidos, el tío promete, y mucho. A sus 19 años, Carlos se ha metido en el bolsillo a la afición española, a los amantes del deporte y a una guapérrima muchacha que responde al nombre de María.

No sabemos si son novios, amigos con derecho o amantes furtivos. Lo que está claro es que Carlos y María González, una joven estudiante de Derecho, se piropean a todas horas a través de Instagram. Él, concretamente, parece estar muy coladito por esta murciana que, sin duda alguna, es su mejor partidazo.

Más allá del tipo de relación que les une, lo cierto es que Carlos y María se adoran mutuamente. "Te echo de menos", escribió el deportista en una fotografía en la que aparecía besando la mejilla de su amiga. Además, Carlitos ha comentado varios 'post' de la joven, y sus palabras son especialmente bonitas: "Brutal mi niña" o "La mejor", son solo algunos de sus habituales mensajitos.

María González Giménez
María González, la supuesta churride Carlos Alcaraz - Instagram @mariaaagimenezz

Pero, ¿quién es María González Giménez? ¿De dónde ha salido está diosa murciana? Al parecer, se trata de una buena amiga del tenista. Es decir, su relación se remontaría a varios años atrás, cuando posiblemente compartían pupitre, almuerzo y quién sabe, puede que algún beso travieso en el recreo.

 

Temas
Inicio
Inicio