La última decisión de Piqué deja a Shakira sin posibilidades: la historia de un acuerdo imposible

La última decisión de Piqué deja a Shakira sin posibilidades: la historia de un acuerdo imposible
Sin comentarios

El acuerdo entre Shakira y Piqué parece inviable. Tienen intereses radicalmente distintos y, a voz de pronto, puede decirse que la cosa está más que complicada. Ella desea mudarse a Miami, pero él se niega en rotundo a que sus niños se crien al otro lado del charco. Piqué tiene claro su objetivo y, al parecer, no está dispuesto a abandonar Barcelona.

Tal y como publica Informalia, existiría una oferta laboral para Piqué en Miami. El futbolista podría dejar el Barça, mudarse a Estado Unidos y comenzar allí una nueva vida. En caso de que aquello sucediese, Shakira vería cumplido su sueño de abandonar España y podría trasladarse junto a su familia. Si Gerard aceptase dicha oferta todo sería más fácil, al menos para la cantante. Sin embargo, el catalán se niega a dejar su tierra.

Piqué es fiel a sus raíces. A pesar de ver reducido su sueldo y estar sentado en el banquillo desde que comenzase la temporada, el churri de Clara Chía no está por la labor de dejar el equipo. Adora el Barça, adora Cataluña y adora fantasear con un sueño futuro: presidir el Barcelona Fútbol Club.

Gerard Piqué - Gtres
Gerard Piqué - Gtres

Sí señor, es cierto. El objetivo de Gerard es ponerse al mando del Barça, o al menos así lo asegura el mencionado portal. Además, el padre de Milan y Sasha parece estar locamente enchochado de su nueva novieta, lo que impediría que tomase la decisión de abandonar nuestras fronteras.

Temas
Inicio
Inicio