Compartir
Publicidad

Brooklyn Beckham, el profesional... del fútbol

Brooklyn Beckham, el profesional... del fútbol
2 Comentarios
Publicidad

Está claro, y no nos cansamos de decirlo que de tal palo tal astilla, para lo bueno y para lo malo, y en este caso parece que es para lo bueno bueno. Brooklyn Beckham ya es todo un profesional... del fútbol, como papi, aunque pudiéramos pensar que iba a ser modelo como mami.

Es que esto que os digo no es que me lo esté inventando yo, no, que resulta que Brooklyn, ese mozalbete de sonrisa tímida siempre preocupado de sus hermanos pequeños acaba de firmar un contrato profesional con el Arsenal londinense hasta final de temporada para formar parte de los equipos de su academia. Que sí, que los vemos en los aeropuertos, en las alfombras rojas y parecía que se nos escapaba que papi David les enseña a jugar al fúbol.

Hace algo más de un año se lo veía tan resuelto en un entrenamiento del PSG, donde jugaba su padre, regateando a Zlatan Ibrahimovic y a Thiago Silva, que no son dos jugadores de Regional Preferente precisamente (con todos mis respetos). Desde luego no parece que sea un capricho de un niño rico, tipo cuando Paquirrín quiso ser jugador del Madrid, que por ahí no se andan con chiquitas. Parecer ser que el Manchester United, el antiguo club de su padre, y el Chelsea también estaban interesados en Brooklyn, que además estuvo a prueba con el Fulham.

Por cierto que sus hermanos Romeo y Cruz también juegan en el Arsenal en los equipos Sub-13 y Sub-10. Lo ojeadores dicen que Brooklyn tiene mucho talento y que destacó en todas las pruebas que se le realizaron, así que quién sabe, lo mismo en unos años vemos tres Beckham juntos en la Premier y en la selección inglesa.

Vía | Daily Mirror
Foto y vídeo | GTres y Goal
En Poprosa | Tenedlo claro, los Beckham no crían Ni-Nis
En Poprosa | Victoria Beckham presume orgullosa de su cita con su Brooklyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio