Publicidad

Tenedlo claro, los Beckham no crían Ni-Nis

Tenedlo claro, los Beckham no crían Ni-Nis
9 comentarios

Publicidad

Aquí da el callo todo el mundo, que lo sepáis. Porque que seas multimillonario, famoso, y no te falte de nada, no quita para que inculques a tus hijos responsabilidad. He dicho. Vamos, que Mariví será muy pija, pero ya ha puesto a currar a uno de sus churumbeles.

Como lo leéis, además de que a David y Victoria Beckham ya les han salido dos modelos entre sus hijos, ahora la cosa va más allá y Brooklyn ya tiene su primer trabajo como todo hijo de vecino.

Eso sí, no os penséis que es algo glamouroso lleno de brillis y colores. No, no, no, el mayor del clan será camarero en una cafetería de Londres los fines de semana.

Brooklyn tiene el mundo en sus manos y podría tener una vida de lujo, si quisiera, pero David y Victoria quieren que sus hijos sepan lo duro que es trabajar

Pues eso, que aquí todo el mundo a currar, que tu madre se tuvo que vestir de choni antes de ser una reputada diseñadora y tu padre tuvo que correr mucho en los campos de fútbol. Nos parece estupendo. Ahora sólo tenemos que enterarnos de cuál es la cafetería para poder ir y decir algún día, "ese muchacho me puso un café una vez".

Vía | ABC
Foto | Facebook de David Beckham
En Poprosa | ¿Alguien adivina quién es la niña más estilosa?
En Poprosa | Beckham presume orgullosa de su cita con su Brooklyn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir