El brutal zasca con el que Alexia Putellas ha callado la boca a Ibai Llanos tras ganar su segundo balón de oro

El brutal zasca con el que Alexia Putellas ha callado la boca a Ibai Llanos tras ganar su segundo balón de oro
Sin comentarios

Lo ha vuelto a hacer. La capitana del Barça, Alexia Putellas, se ha hecho con el Balón de Oro por segundo año consecutivo. La futbolista se convierte así en la primera jugadora en conseguir este galardón dos veces seguidas. Una marca que tan solo alcanzó Luis Suárez tras levantar el Balón de Oro en 1960, el Balón de Plata en 1961 y 1964 y el de Bronce en 1965.

“Estoy muy feliz de volver a estar aquí. Cuando hace un año conseguimos ganar el primero, me propuse mejorar para ponerlo al servicio del equipo. Sin mis compañeras no estaría aquí. Es un privilegio ser su compañera. Quiero agradecer al cuerpo técnico, al club, al presidente, a la junta directiva y a todas las personas que trabajan en el club. Es un privilegio jugar en el Barça”, agradeció Putellas ante todos los espectadores de la gala de lo más emocionada.

Alexia Putellas Balón de Oro 2022

Alexia se ha convertido en todo un referente a nivel futbolístico, pero también para las marcas. Ya cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y una larga lista de entrevistas que conceder (algunas atrasadas desde que ganó su primer Balón de Oro en 2021). Es por eso que cobra especial importancia que Putellas atendiera a Ibai Llanos minutos más tarde de levantar su premio.

Lo que no se esperaba el streamer era el corte que le iba a meter la mejor jugadora del mundo, según 'France Football': "Buenas noches. Felicidades, enhorabuena. Primera vez que hablo contigo y es consiguiendo el Balón de Oro. Te vimos aquí el año pasado recibir el primero y ahora recibes el segundo. ¿Qué ha supuesto para ti recibir este premio?", comenzaba preguntando Ibai Llanos sin esperarse el zasca que le venía.

Justo después de que Llanos hiciera mención a la emoción con la que Putellas ha recibido el premio, ha sido ella misma quien le ha hecho recibir a Ibai otro tipo de premio: el de la colleja sin manos. "¡Lo que tengo que hacer, eh! ¡Para que me entrevistes! ¡Es broma!", soltaba Alexia haciendo una crítica al streamer por la escasa visibilidad que da al deporte femenino.

Temas
Inicio