El último capricho de Cristiano Ronaldo: una mansión de 2.700 metros, con tres plantas y por este desorbitado pastizal

El último capricho de Cristiano Ronaldo: una mansión de 2.700 metros, con tres plantas y por este desorbitado pastizal
Sin comentarios

El futuro laboral de Cristiano Ronaldo es más incierto que la edad de Aramís Fuster. Aunque se le ve entrenar con normalidad con el Manchester United, los rumores venenosos apuntan a que su relación con el técnico del team sigue tensa y podría pirarse de la noche a la mañana.

El Nápoles y el Sporting de Lisboa son los equipos a los que se podría unir el muchachote. Es por esto por lo que el cotilleo que ha desvelado 'The Sun' tendría mucho sentido. Y es que según el medio, el delantero se ha comprado un casoplón en Portugal repletito de los lujitos.

 

La humilde morada está ubicada en el barrio deluxe Quinta da Marinha, situada en el parque natural de Sintra- Cascáis, a 40 minutitos en coche de Lisboa, y cuenta con 2.729 metros cuadrados de .

La mansión alberga tres plantas, una piscina climatizada, varios jardines, un gym donde el futbolista pondrá a tono sus turgentes músculos y un parking para más de 20 coches. ¿El precio? Pues baratito. Según la publicación, el churri de Georgina Rodríguez habría aflojado la friolera de 20 millones de lereles, calderilla para su cartera Gucci.

Temas
Inicio