Publicidad

Cristiano Ronaldo de la Tormenta, de la casa Targaryen, ya está aquí junto a sus acólitos

Cristiano Ronaldo de la Tormenta, de la casa Targaryen, ya está aquí junto a sus acólitos
3 comentarios
Los Inmaculados del tito Floren

Está claro que en un negocio como el fútbol, que mueve tanto dinero, tienes que estar a la última, que se hable de ti o te comen la tostada. Eso debe haber pensado el Real Madrid y por eso su tercera equipación para esta temporada en Champions League, presentada esta misma mañana, llevará estampados dos dragones entrelazados. Esto es, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Bale y demás jugadores blancos convertidos en auténticos dragones que amenazan con arrasarlo todo. Miedito en las huestes enemigas... o por lo menos eso pretenderán, que en algunos no causarán más que hilaridad.

Sí, es como las camisas esas que llevábamos cuando éramos chavales y el peinado cenicero lo petaba pero hablando en términos particulares, yo soy muy del Madrid, muy del color negro y muy de los dragones así en general por lo que compro. Eso sí, la naranja de portero es para prenderle fuego.

En Instagram el Madrid ha ido subiendo imágenes de la presentación con Casillas, James, Marcelo, Bale y Xabi Alonso:

Sinceramente yo hubiera tirado la casa por la ventana y para la presentación de la camiseta hubiera contratado a Emilia Clarke, la hubiera customizado de Daenerys de la Tormenta, le hubiera colocado la camiseta y la hubiera sentado en el Trono de Hierro... pero oye, supongo que los jugadores los tenían más a mano y a Cristiano Ronaldo tampoco le sienta mal.

Vía e imagen | @realmadrid
En Poprosa | El Real Madrid funde baterías celebrando la Supercopa de Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios