El Real Madrid funde baterías celebrando la Supercopa de Europa

El Real Madrid funde baterías celebrando la Supercopa de Europa
3 Comentarios

Venga, lo confieso, con lo futbolera que es una ayer me fui de concierto a ver a Dani Martín con Audrey y pasé de ver el partido, pero no hacía falta que ya la gente se emociona y te lo va gritando entre canción y canción. Pues claro, la cosa es que la Supercopa de Europa la ganó el Real Madrid al Sevilla y luego los jugadores fundieron las baterías de los móviles.

Casillas on fire

Empecemos por Iker Casillas, ese capitán que estaba completamente on fire, que lo mismo mordisquea medallas con Sergio Ramos que se sacaba fotos con un Pepe a pecho descubierto, enseñando muchos dientes.

bu3lll3igaajdnu.jpg

¿Que el mejor del partido fue Cristiano Ronaldo? Chico, ven para aquí que esto hay que colgarlo en el tuiter para los fanses.

Marchando los que posan sin camiseta

Que sí, que uno llega al vestuario con la Copa y ya te quitas la camiseta y aprovechas y luces todos los músculos y tatuajes que tanto trabajo te han costado. Sergio Ramos es de esos, de celebrar a pechote descubierto.

Y Pepe también celebra la SuperTaça con su colega Sergio, cambiándose las camisetas (sin poner claro) para hacer ahí una composición original y tal... Menos mal que este chico se quitó el peinado tipo velcro con el que apareció en la pretemporada...

Y los que posan todos juntos

Que sí, que esto también es para hacer piña y sacarte fotos con los colegas... unos ya completamente arregladitos y bien vestidos y otros que se han hecho más los remolones: Sergio, Gareth, que a este paso perdéis el bus.

Los nuevos también lo celebran

Lo de James Rodríguez (recordad que es James, nada de Yeims) ha sido llegar y besar el santo, bueno, la copa, así que él también quiso foto para la posteridad, a ver si van llegando más.

kross.jpg

Igualito que Toni Kross, que si hace nada estaba levantando la Copa del Mundo (lo que le dejó Podolski, que la monopolizó) ahora ya levanta la Supercopa de Europa. Y lo peinadito y pulcro que está este chico siempre.

El que jugaba en casa se lo pasó pipa

Gareth Bale estaba contento a lo bruto, porque además digamos que jugaba en casa, con eso de que allí se fueron Madrid y Sevilla a Cardiff, ciudad natal del muchacho de los muchos dientes y el pelo repeinado. Así que, beso a la copa va.

El que no jugó también estaba todo contento

Después de la invasión del campo con su traje perfecto para correr emocionado a abrazar a los amigos en la final, al bueno de Xabi Alonso no le dejaron jugar esta vez, así que por desgracia nos hemos perdido su foto sin camiseta (es taaaan necesaria) pero no os vamos a negar la foto trajeado.

Vía | Twitter Iker Casillas, Sergio Ramos, Instagram Gareth Bale, James Rodríguez, Facebook Toni Kroos, Instagram Xabi Alonso.
En Poprosa | Alemania es Weltmeister y los jugadores lo celebran a lo grande
En Poprosa | El Real Madrid gana la Copa y es un no parar de fotos en Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio