Cristiano Ronaldo, juzgado y sentenciado: esta es la famosísima organización que ha puesto de patitas en la calle al futbolista tras su agresión a un menor

Cristiano Ronaldo, juzgado y sentenciado: esta es la famosísima organización que ha puesto de patitas en la calle al futbolista tras su agresión a un menor
Sin comentarios

Ayer os salseamos un bombazo informativo y de los gordos. Cristiano Ronaldo había ocupado todos los titularacos al dar un manotazo a un chaval, Jake Harding de 14 años y con autismo, durante su último partido que provocó que el móvil de este cayera derechito al suelo. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el 'Goodison Park' cuando el futbolista jugó con su team ('Manchester United') contra el 'Everton'.

Fue la madre del chiquillo, Sarah Kelly, la que puso de vuelta y media (y con motivo) al churri de Georgina Rodríguez en 'Liverpool Echo' alegando que dicha guantá provocó un hematoma en la mano de su retoño además del hasta luego Mari Carmen del smartphone de Jack: "Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso", expresó Sarah en dicho medio.

Chris, por su parte, pidió perdón públicamente al teenager a través de un post en Instagram en el que, pa' compensar el drama, lo invitó a asistir a su próximo partido: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", manifestó el empresario.

 

Pero sacar la mano a pasear tiene sus consecuencias y Ronaldito las está pagando. Según se han hecho eco algunos medios como 'The Sun', el capitán de la selección portuguesa no volverá a ser el embajador de 'Save The Children' ya que el objetivo de esta es la seguridad y la protección de los niños y, darles un manotazo cuando no tienes el día, como que no está bien visto por sus líderes.

t
Cristiano Ronaldo en uno de los encuentros con 'Save The Children'
Temas
Comentarios cerrados
Inicio