Cristiano Ronaldo en el punto de mira tras agredir a un niño en su último partido: este el vídeo que confirma el manotazo del futbolista

Cristiano Ronaldo en el punto de mira tras agredir a un niño en su último partido: este el vídeo que confirma el manotazo del futbolista
Sin comentarios

El nombre de Cristiano Ronaldo está capitaneado todos los titularacos y no porque se haya gastado una millonada en un cochazo deluxe o porque haya invitado a Georgina Rodríguez a merendar un bocata de lomo de los que tanto le gustan a la influencer. Más concretamente, Ronaldito está en el punto de mira tras cometer una supuesta agresión a un chaval durante uno de sus partidos. Sí, lo que lees. Ha sido la madre del agredido la encargada de denunciar públicamente la movida en el medio 'Liverpool Echo' con todo lujo de detalles.

El dramita tuvo lugar el pasado sábado cuando Sarah Kelly (AKA, la mami coraje) llevó a su churumbel Jake Harding, de 14 años y con autismo, al 'Goodison Park' a contemplar el partidito Manchester United VS Everton cuando este se dispuso a grabar a los futbolistas: "Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", ha expresado Sarah, haciendo mención al manotazo que le dio Cris a su retoño:

"Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso".

Esta escenita provocó que el teléfono de Jack quedara para el arrastre y que su mano se hinchara tras el golpe del empresario enfurecido. Además, dicho medio ha confirmado que tanto la policía como el 'Manchester United' están investigando el caso: "Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", ha desvelado un portavoz de la policía.

My Project 10
Mano y teléfono móvil de Jack después de la supuesta agresión - 'Liverpool Echo'

Por su parte, el churri de la queen de Jaca ha entonado su mea culpa desde su cuenta de Instagram donde ha pedido un sorry máximo al damnificado otorgándole un asiento VIP en su próximo partido: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", ha desvelado Cristiano. Y digo yo, ¿nadie le va a comprar un móvil nuevo al chiquillo?

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio