Cristiano Ronaldo, en horas bajas: pierde 10 millones de euros y lo tachan de "egoísta" en su equipo

Cristiano Ronaldo, en horas bajas: pierde 10 millones de euros y lo tachan de "egoísta" en su equipo
Sin comentarios

Por muy millonario que sea, Cristiano Ronaldo también es una víctima de esta crisis. Seguramente no sufra por la factura de la luz o la subida del carburante, pero sus negocios también se han visto afectados en la etapa post-pandémica. En concreto, el churri de Georgina Rodríguez ha palmado 10 millones de euros en una operación inmobiliaria.

Como buen ricachón, Cristiano lleva años invirtiendo en el sector inmobiliario. Hace unos días, vendió el apartamento que compró en la torre Trump, en Nueva York. El jugador pagó un total de 16 millones de euros por el inmueble, y tras la caída en desgracia del presidente, se ha visto obligado a venderlo por 6,8 millones. ¡Qué dolor!

Imagínense la cara de Cristiano al saber que ha perdido un porrón de pasta en cuestión de minutos. Y para colmo, tal y como publica Informalia, el jugador tampoco vive una etapa dorada en el Manchester City. Al parecer, sus compañeros lo tachan de ser un "egoísta" y un "mal ejemplo".

 

En cualquier caso, Ronaldo siempre podrá refugiarse en el calor de su familia. Y si el futbolista deja de ingresar tantos millones como hasta ahora, siempre quedará Georgina y su reality para levantar la economía familiar. ¡Já!

Temas
Inicio