Cristiano Ronaldo se apunta a un gimnasio de lo más baratito: el precio que paga el futbolista y el sinfín de instalaciones deluxe del centro

Cristiano Ronaldo se apunta a un gimnasio de lo más baratito: el precio que paga el futbolista y el sinfín de instalaciones deluxe del centro
Sin comentarios

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un firme defensor de cuidar su cuerpo esculpido en el templo del deseo así llueva, sea domingo o tenga una resaca del copón. Don Musculitos ha lucido palmito estos últimos días por un nuevo centro deportivo situado a las afueras de Manchester y que tiene un precio de lo más low-cost.

Según 'Telegraph', el empresario se ha apuntado a un gym que se encuentra a 15 km del lugar de entrenamiento del 'Manchester United' y, el cual, está ubicado en una localidad de 13.000 habitantes. El mismo recibe el nombre de 'Cpase Health Club de Knutsford', que ya con solo mencionarlo pierdes calorías seguro, y cuesta la friolera de 300 lereles al mes, calderilla para la cartera 'Gucci' del churri de Georgina Rodríguez.

Captura Web 19 5 2022 92419 Www Instagram Com
Imagen del gimnasio de Cristiano Ronaldo - Instagram

El gimnasio del futbolista es la mar de completito. Aparte de agrupar al sinfín de vigoréxicos y demás Rafa Moras de la zona, este alberga una piscina inmensa, zonas termales, chorritos para el cuerpo serrano, sala de vapor y suena, máquina de fototerapia para reducir arrugas y reparar tejidos y, además, un amplio repertorio de maquinaria para poner el body a tono este verano.

Captura Web 19 5 2022 92353 Www Instagram Com
Imagen del gimnasio de Cristiano Ronaldo - Instagram

Según ha cotilleado la publicación citada anteriormente, el aparatito que trae loco a Cris es la 'Cryosauna'. En esta, CR7 se somete a temperaturas que rondan los -140 grados centígrados, otorgándole propiedades que le ayudan a frenar el dolor, mejorar su rendimiento deportivo y hasta retomar con más rapidez el entrenamiento en el caso de que haya sufrido una lesión.

Él no ha dudado es posturear en el centro con su retoño, con una fotito en Instagram en la que aparecen súper happies y marcando cada músculo de su cuerpo.

Captura Web 19 5 2022 103956 Www Instagram Com
Cristiano Ronaldo y su churumbel - Instagram
Temas
Inicio