Cristiano Ronaldo se lleva la ovación del público al recordar a su mellizo fallecido con este entrañable gesto

Cristiano Ronaldo se lleva la ovación del público al recordar a su mellizo fallecido con este entrañable gesto
Sin comentarios

Todavía estamos en shock desde que la semana pasada Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaran públicamente la pérdida de uno de los mellizos que esperaban. Fue el primero el que dio a conocer la mala nueva desde su cuenta de Instagram donde expresó que el baby que había traído al mundo la influencer era una niña.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", rezó en el post del empresario sin arrojar más datos sobre los motivos que habían dado lugar al aborto de la queen  de 'Netflix'.

Captura Web 27 4 2022 91757 Www Instagram Com
Comunicado de Cristiano y Georgina - Instagram

Tras esto, la parejita más top de la peña del famoseo dio a conocer a su nueva retoña con una instantánea familiar digna de protagonizar los marcos de fotos del 'Zara Home' debido a lo guapetones y bien colocaditos que salieron todos los integrantes del clan Aveiro-Rodríguez

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo" se leía en la imagen.

Captura Web 27 4 2022 92449 Www Instagram Com
El futbolista y la modelo presentado a su peque - Instagram

Ahora, CR7 ha vuelto al curro y el otro día anotó nada más y nada menos que su gol nº100 con la liga inglesa en el partido que jugó el 'Manchester United' en el estadio del Arsenal y se lo dedicó de lleno a su peque fallecido con un gesto en el que señaló directamente al cielo. Esto provocó la ovación máxima de los seguidores tanto del team del futbolista como del adversario y que nosotros gastásemos paquetes y paquetes de Kleenex lloriqueando a lágrima viva.

 

Temas
Inicio