Cristiano Ronaldo y su "juguetito" para mantenerse en plena forma

Cristiano Ronaldo y su "juguetito" para mantenerse en plena forma
Sin comentarios

Los futbolistas están sometidos a duras rutinas de entrenamiento para mantener en forma esos cuerpos esculpidos en puro mármol. A estas técnicas para poner durito el body hay que sumarle una dieta rica en alimentos proteicos y muy escasita en hamburguesas con doble de queso del 'Burger King'.

Cristiano Ronaldo conoce muy bien este asunto ya que mantiene el figurín atlético desde hace muchos años, frente a otros compis de gremio como Ronaldo (a secas) que ha mutado en una especie de Homer Simpson con bronceado caribeño.

Ya podéis empezar a darle duro a la sentadilla porque hoy revelamos el secreto por el que el futbolista es una versión portuguesa (y menos verde) del increíble 'Hulk'.

 

Cristiano utiliza un juguetito de lo más peculiar y que no vas a encontrar en el 'ToysRUs'. Según informó 'The Sun', se trata de una cámara de oxígeno que el portugués posee en su propio casoplón y que utiliza para recuperarse de las lesiones más rápidamente.

CR7 empezó a utilizar esta maquinita en el 2016 tras la lesión que tuvo en la final de la 'Eurocopa' con Portugal y con la que consiguió reducir los tiempos de recuperación.

 

Ronaldo, de naturaleza avariciosa, no tiene bastante con todo el oxígeno de la Tierra que quiere el suyo propio. Con la cámara, el futbolista respira oxígeno puro (y duro) y a una presión por encima de la atmosférica.

Este incremento en el transporte del oxígeno hace que todos los tejidos lesionados se recuperen antes y nuestro Cristiano esté on fire para darle pataditas al balón más pronto que tarde.

Temas
Inicio