La nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella: con piscina infinita, sala de cine y un diseño espectacular

La nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella: con piscina infinita, sala de cine y un diseño espectacular
Sin comentarios

¡Ojito con la nueva choza que se ha pillado Cristiano! Por si no fueran suficientes sus bienes, el futbolista ha decidido ampliar su patrimonio inmobiliario con un casoplón en Marbella. Como si de una mansión en Los Angeles se tratara, el churri de Georgina ha levantado un espectacular edificio desde el que puede observarse la ciudad. Un auténtica pasada apta para los bolsillos más abultados.

La verdad es que es chula de narices. Se trata de una construcción de dos plantas, con estilo mediterráneo combinado con un toque modernete de lo más exclusivo. Tiene unos ventanales impresionantes, unas vistas de infarto y una piscina "infinity" como las de las pelis.

La nueva mansión de Cristiano
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo - Idealista

El inmenso jardín cuenta con bar, una zona para hacer barbacoas y un porche en el que celebrar lo que te venga en gana. ¿El salón? Una auténtica maravilla. Paredes blancas, sofás de lujo, una mesa para reunirse con la familia y una cocina minimalista de lo más 'pijolis'. Vamos, pa' no cocinar ni un huevo frito.

El casoplón de Cristiano
El casoplón de Cristiano en Marbella - Idealista

En cuanto a los dormitorios, posee cuatro suites con más metros que tu piso. Cada una de aleas contará con su propio baño, y la principal, dispone de terraza, vestidor y hasta un pequeño salón privado. ¡Telita marinera!

La mansión de Cristiano
Una de las habitaciones de la nueva mansión de Cristiano - Idealista

Según apunta la revista Summum, la vivienda se encuentra todavía en construcción y la intención de Cristiano no es otra que ampliar su patrimonio. Es decir, se trata de otra de sus inversiones millonarias pa' llenarse la cartera de billetitos.

La cocina de la mansión de Cristiano
La cocina de la mansión de Cristiano - Idealista
Temas
Comentarios cerrados
Inicio