Publicidad

Cristiano Ronaldo vende sus pertenencias en un mercadillo

Cristiano Ronaldo vende sus pertenencias en un mercadillo
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Podría parecer la continuación de la canción de María Jesús y su acordeón pero no. La verdad es que Cristiano Ronaldo está organizando un mercadillo con todas sus pertenencias ahora que ya es seguro que se instalará en España a finales de verano después de haber firmado un contrato por seis temporadas con el Real Madrid como ya os avisamos ayer mismito.

Y se que está mal urgar en las pertenencias de los demás pero, ¿no os pica la curiosidad por saber qué es lo que quiere vender Cristiano en un mercadillo? ¿Qué es lo que el considera innecesario traerse a España? Como imaginaréis, el mercadillo ha traído más curiosos que posibles compradores. Todos desean ver que es lo que tiene Cristiano en sus cajitas de cartón y aquí, en Poprosa, no íbamos a ser menos, que siempre nos aflora una vena "mari-cotilla".

Pues queridos Poproseros, entre los enseres y utensilios que el futbolista cree que no son necesarios se encuentran nada más y nada menos que tres coches de lujo por valor de 226 mil euros. Para lo entendidos en coches (o para aquellos que quieran hacerse con alguno) los coches que pretende vender son un Bentley Continental GT Speed (133 mil euros), un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S (80 mil euros) y un Mercedes C220CDI (12 mil euros).

Estos coches se pondrán a la venta desde un concesionario de Manchester y desde la página web Autotrader.co.uk, que ya ha anunciado el coche como:

"La oportunidad única de hacerse con ultradeseable Bentley Gt Speed de la compra millonaria del Real Madrid Cristiano Ronaldo."

Y es que claro, con semejante publicidad y semejante dueño, imagino que compradores no van a faltarle a pesar de que estemos en plena crisis. Además de los coches, las malas lenguas dicen que también podría estar pensando en vender su mansión de Alderley Edge en Chesire por 4,6 millones de euros pero... eso ya es otra historia que hasta que no sepamos si es cierta o no, no os contaremos. Que somos mari-marujas cuando queremos, sí, pero intentamos no meternos en camisas de once varas.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio