Publicidad

Cristiano Ronaldo ya es merengue

Cristiano Ronaldo ya es merengue
28 comentarios

Bueno pues ya está aquí, ya llegó, ya es completamente oficial, Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Real Madrid. Sólo quedaba la presentación del portugués y tuvo lugar ayer por la noche.

C-Ron es el nuevo número 9 del equipo blanco. De la mano del presidente (por ahora) del club, Florentino Pérez, llegó el astro desde el Manchester. Aquí está una de las figuras deportivas del momento cuyo fichaje ha escandalizado a medio mundo por la cantidad de ceros con los que cuenta. Sin embargo a pesar de que el Bernabeu estaba hasta los topes porque nadie quiso perdérselo, nosotros no vamos a especular sobre los goles que va a meter, los títulos que va a ayudar a conseguir o los regates que va a hacer. No, a nosotros nos toca dar otra visión del asunto porque a mi hay un par de cosas que me inquietaron del día de ayer...

Lo que en principio no es más que una fotografía de esas que hemos visto tantas de los fichajes y demás hay un detalle que me ha sobrecogido ¿cuál? Pues muy sencillo, el abanico que lleva en la mano. Ya sabemos que Cristiano Ronaldo tiene toques muy metrosexuales y no olvidamos aquella flor que se nos puso en el pelo y que a pesar que él diga que está encantado (y no sólo de conocerse) con su estilismo, quizá sean detalles que den lugar a cierta mofa (por llamarlo de alguna forma).

Que conste que soy partidaria de los abanicos, yo siempre llevo uno, y sé que los hay de hombre, pero precisamente ese no lo es, ya que bien podría marcarse con él o un tema de los míticos Locomía o ponerse una bata de cola y cantar Ay pena penita pena (sin olvidar ponerse de nuevo la flor)... ¡Chaval, los de hombre son los pequeños! Y es que el calor de los focos lo merece, dí que fashion victim hasta la muerte, que no se diga.

Otro de los detalles que me ha llegado al alma es que el pobre va a tener que cantar el penita pena de verdad de la buena, ¿por qué? Pues porque a ver que hace ahora con su línea de ropa. ¿Nadie ha caído en eso? Florentino eres un desconsiderado, mira que quitarle su 7, ¡que su marca es CR7! ¿sabes lo que va a costar actualizarlo? ¿Tú no sabes lo que cuesta cambiar un 7 por un 9 y que dé el pego? Anda que no lo habré intentado veces con las notas, y si mi madre se daba cuenta, a ver si te crees que los que compren la lujosa marca del futbolista no lo van a notar. Total, si Raúl no va ya ni con la Selección, qué menos que ceda su número a las nuevas estrellas… Si es que no estáis en todo, así no… El nueve…prffff… pues chato, no te va a quedar otra que sacar nueva línea.

Y por último tengo una teoría. Ya sabemos que C-Ron es de lo más aficionado a tomar el sol porque lo hemos visto chamuscarse cual boquerón en las brasas vuelta y vuelta durante los dos últimos veranos. Estaba claro por qué lo hacía, poproseros ¡el blanco resalta el moreno! A ver si os pensáis que éste no lo ha pensado. Pues fijo que sí, no va a escoger un equipo con la equipación en colores que no destaquen su tono de piel tan currado. Este ya sabía que tarde o temprano se vestiría de blanco (y no porque se case y se ponga un vestido con larga cola, cosa que me espero a la vista de los acontecimientos) y había que hacerlo de forma que le sentase la mar de bien.

Eso sí, ahora no me extrañaría nada que pidiese cambios que le convengan más como que le borden el nombre en un multicolor o le hagan una serigrafía que le conjunte con la goma del slip, él lo merece y visto lo que se está dispuesto a pagar por él, que pida por esa boquita.

Ahora sólo nos queda ver cómo se porta con la noche madrileña, ahí, ahí le quiero yo encontrar. Por ahora nos conformamos con ver ese momento de la presentación y cómo a Florentino Pérez le sale la vena de sacerdote y cómo sólo le faltó darle un beso en los morros.

Por cierto, un dato que no sabía, ¡habla ya español!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Just Jared
En Notas de Fútbol | Cristiano Ronaldo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio