Publicidad

Este es el primer logro de Anabel Pantoja en su batalla contra la adicción a las pastillas

Este es el primer logro de Anabel Pantoja en su batalla contra la adicción a las pastillas
Sin comentarios

La prima de Kiko Rivera ya ha comenzado su proceso de desintoxicación. Sabe que no será fácil, el camino es duro y durará meses, o incluso años, pero Anabel Pantoja tiene claro cual es su objetivo: luchar contra la dependencia a las pastillas para dormir.

La sobrina de Isabel Pantoja confesó hace unos días el problema que padece desde hace más de diez años. Su adicción a los somníferos ha llegado al límite, y no dudó en contárselo a toda España desde el plató de 'Sábado Deluxe'. Prometió que se pondría en manos de especialistas y lo ha cumplido, y atención, por que la joven de tan solo 34 años ya ha conseguido reducir su dosis.

Así es, tan solo cinco días después de confesar su adicción, Anabel ha publicado una imagen en Instagram en la que puede leerse: "Segunda noche muy superada", lo que se traduce en que la Pantojita ha conseguido lo que creía imposible: no tomar tantas pastillas cada noche. ¡Enhorabuena!

Anabelu

Tras abandonar el reality 'Solo/Sola' para ponerse en marcha con la desintoxicación, Anabel ya ha conseguido un pequeño logro que le ayudará a darse cuenta de que las cosas pueden cambiar. Todavía queda trabajo, pero la sobrinísima no piensa tirar la toalla. ¡Ánimo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios