Publicidad

David Beckham invita a Alex González a tomar copas con los famosos

David Beckham invita a Alex González a tomar copas con los famosos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue un autentico honor ser parte del equipo de @davidbeckham en #haigclubmiami @haigclub

Lo que tiene que David Beckham tenga una destilería y en sus ratos libres se dedique al negocio del whisky es que de vez en cuando se hace presentaciones de lo más cuquis e ideales y se pone a llamar a gente para compartirlo... y claro, en estas que te enteras de que al que invita es a Alex González a tomarse unas copas con los famosos.

Cphtmjqwuakruhs

La cosa fue que hace nada se lanzó HaigClub Miami, que viene siendo como montar un club espectacular para una noche en la que todos los famosos invitados se tomaron whisky a palo seco o en cocktail-ensalada. Todos guapísimos e ideales y encantados con la bebida espirituosa de botella coloniera. Y si hay que invitar famosos guapos nuestro Alex González conjuntaba a la perfección con David Beckham.

Cpivm5vwoae5v43

Pero ahí estaba también Kate Walsh, toda mona y pelirroja ella, sin copazo en la mano.

Cpifksgweaeevk2

Yo con lo que aluciné un poquito fue con esta foto de David Beckham con Carlos Ponce que yo sabía que era recortadito de altura pero no tanto... esperemos que sea David el que está subido a un escalón porque sino estoy alucinando.

Cpbdd6iwiaqjhsc

Venga, termino con una de David con el gran Scottie Pippen. Si hay algún super-fans de los grandes Chicago Bulls sé que me lo agradecerá.

Vía | Twitter Haig Club e Instagram Alex González
En Poprosa | Los Beckham le dan al whisky con amor
En Poprosa | Nueva conquista en portada para Álex González

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir