Compartir
Publicidad

Adoremos a David Beckham en paños menores

2 Comentarios
Publicidad

Es lunes, así como vacacional, que yo sigo aquí en la oficina pero sé que muchos estáis ya procesionando hacia la playa y tal, así que vamos a adorar a nuestro santo David Beckham en paños menores y decir que sí, que no me puede gustar más su nuevo anuncio... o no, o qué se yo.

Es que para que os enteréis ya ni H&M ni nada, que lo suyo ahora para David Beckham es diseñar una línea de calzoncillos a pachas con James Corden y que por supuesto lleva el maravilloso nombre de D&J Briefs. El anuncio tiene una música absolutamente sensual, con un David luciendo tatuajes por doquier. Pero desde luego James Corden eclipsa al ex-futbolista, con su carisma, su sonrisa, su cuerpo en forma... y tenemos claro que como dice son "para grandes cuerpos... y David Beckham".

Que sí, que vale, que es coña, pero no me digáis que no os habéis partido el eje con David parodiándose a sí mismo con las poses y con los meneos de tupé, y con las típicas frases de anuncio calzoncillero... y sí, con la lorza libre de James Corden. Este muchacho prometo con su Late Show.

Vídeo | The Late Show with James Corden
En Poprosa | Empezar el año con David Beckham en paños menores es el bien
En Poprosa | El cielo tiene que ser así: con David Beckham en calzoncillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio