Compartir
Publicidad
Publicidad

El paso de los famosos por el Roland Garros

El paso de los famosos por el Roland Garros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estamos comprobando que los famosos son muy aficionados a los deportes, ya sea baloncesto, fútbol y como es ahora el caso, el tenis. Estos días el país galo ha estado celebrando el mítico torneo Roland Garros que ha ganado Roger Federer como ya muchos sabréis.

Pues bien, además de las lágrimas del suizo, pudimos ver mucho más que un peloteo y algún que otro revés. Algunos famosos no quisieron perderse este momento com el caso de Eva Longoria y su marido Tony Parker que estuvieron atentos a los partidos en tres jornadas distintas de partidos, entre ellas, la final incluída. Claro que es de señalar que todo esto de lo que hablo estuvo regado por contínuos besitos, arrumacos y cariños de lo más empalagosos. Está claro que las vacaciones por Europa están durando más de lo que podríamos haber pensado en un primer momento.

Pero no sólo ellos, otra pareja que no se perdió los primeros partidos fueron la formada por Rachel Bilson y Hayden Christensen ya que el chico, además, iba de promoción de la marca Lacoste de la cual es imagen y aprovecharon para vestirle de tenista y hacerle dar algunos golpes a la pelota.

Otros de los que también pudimos ver en las gradas fueron por ejemplo al guapísimo Gaspard Ulliel muy bien acompañado, así como a Bill Gates (no tiene dinero casi...).

Luego por ejemplo entregando los premios estuvo una pareja de lo más mítica, Andre Agassi y Steffi Graf tan sonrientes como de costumbre.

Claro que después de ver la afluencia que ha habido en Francia, al próximo Slam que haya acudirán como moscas a la miel. Estaremos al tanto.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Day Life En Poprosa | A los famosos les gusta el tenis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos