Este es el dineral que se embolsa Luis Enrique por su canal de Twitch: 7.000 euros por stream

Este es el dineral que se embolsa Luis Enrique por su canal de Twitch: 7.000 euros por stream
Sin comentarios

Quién le iba a decir a Luis Enrique hace unos años que estaría delante de una cámara haciendo de streamer en su canal de Twitch hace unos años. El seleccionador español del Mundial en Qatar 2022 se ha convertido en toda una estrella de esta red social y eso se traduce en muchos euros.

El exfutbolista se está haciendo de oro en su nueva faceta como streamer. Su perfil de Twitch no solo está siendo una máquina de dar titulares como que Luis Enrique "duerme en bolas" o que "Ferrán Torres es un pesado", según ha dicho sobre el novio de su hija Sira.

Este canal también es una máquina de hacer billetes. Según ha publicado 'Vanitatis', Lucho (como se hace llamar en esta redes) se estaría embolsando entre 6.000 y 7.000 euros por stream, es decir, por directo en el que responde a las preguntas de sus seguidores y a través del que charla con la afición de 'La Roja'.

Allí Luis Enrique no solo analiza las jugadas de la Selección, sino que también reacciona de una forma cercana y de lo más divertida a algunas de las noticias y polémicas más sonadas. Entre ellas, la loca teoría que relaciona al jugador Pablo Gavi con la princesa Leonor: "Ya me he enterado ya... Que os gusta el cachondeo, pero la verdad que no lo veo", ha explicado en su canal.

Temas
Inicio