Las imágenes que demuestran que Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el jugador del Barça Ferrán Torres son novios

Las imágenes que demuestran que Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el jugador del Barça Ferrán Torres son novios
Sin comentarios

Si ya es habitualmente un trance duro, para el que debería haber una especie de Mili especializada, el conocer a tu suegro; imaginaos que es Luis Enrique mascando chicle sabor canela del Mercadona y con su cara de pocos amigos quien os espera al otro lado de la paella dominguera para daros la mano y deciros "como le hagas daño a mi niña te corto los huevos". Pues así es para Ferrán Torres, el guapérrimo jugador del F.C. Barcelona, que ha comenzado una relación con la hija pibón del entrenador, Sira Martínez.

Los jóvenes deportistas de 21 años han confirmado su relación con unas imágenes donde se puede ver a Sira cabalgando mientras que Ferrán disfrutaba como un enano viéndola darlo todo a lomos de su caballo.

Aunque muchas mentes sucias habrán ido por lugares recónditos de su imaginación, no estamos hablando de otra cosa que no sea el precioso gesto que tuvo el futbolista con su chica acudiendo al Real Club Polo de Barcelona para apoyarla en una de sus pruebas más importantes como jinete profesional.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique
Sira Martínez, hija de Luis Enrique

Sira Martínez Cullell es, además de 'hija de', una de las deportistas más destacadas en el panorama nacional de la hípica. La niña del seleccionador de nuestra selección española de fútbol se la jugó este fin de semana en la prueba más importante del CSN2 y su novio, desde las gradas, no paró de fotografiarla (me lo imagino diciéndole con orgullo a los que estuvieran a su alrededor "esa es mi novia" mientras la señalaba) y compartir las fotos de la jinete con las que ha confirmado su idilio en redes sociales.

Ferrán Torres
Ferrán Torres firmó un contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2027 en el último mercado de invierno (que no, no son los puestecillos navideños que ponen la Plaza Mayor de toda ciudad europea)

El reciente fichaje del equipo culé ya mantenía una relación (aunque a distancia) con la hija de Luis Enrique cuando él jugaba en el Manchester City.

Ahora ambos viven en Barcelona y contentos de la 'life' por poder saltarse ese momento con más tensión que la cara de una colaboradora de Telecinco en el que Sira hubiera tenido que presentar a Ferrán a su padre ya que el jugador y el seleccionador tienen una estrecha relación desde que Torres comenzó a jugar en la Selección.

Sira Martinez Portada
Luis Enrique junto a su hija Sira en el hipódromo

"Solo tengo palabras de agradecimiento. Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Al final, eso es lo que quiere cualquier jugador", decía Ferrán Torres sobre su suegro en unos totales que le grabaron tras uno de los partidos que disputó con los colores de nuestra Españita.

Temas
Inicio