Publicidad

La foto de Sergio Ramos junto a Cristiano Ronaldo que hace saltar las alarmas por la covid

La foto de Sergio Ramos junto a Cristiano Ronaldo que hace saltar las alarmas por la covid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No tenemos el horno para bollos, y ahora cualquier descuido te puede llevar a hacer una cuarentena como una catedral. Por ahora Sergio Ramos y Pilar Rubio no han llegado a ese extremo, pero han estado a sólo un pasito.

Para comprender esta historia debemos remontarnos en el tiempo. Más concretamente, una semana atrás. Y también debemos introducir a otro personaje esencial en todo esto: Cristiano Ronaldo.

Y es que ayer saltó la noticia de que Ronaldo, el señor con más tabletas de chocolate que Milka, ha dado positivo en coronavirus. Y con esta foto llegamos al meollo de la historia: ¡la mascarilla, Sergio, la mascarilla!

Si es que poco nos pasa... La foto es del pasado 7 de octubre, después de un partido entre la Celección Española y la Portuguesa. Cinco días antes del positivo. Tanto abracito, tanto abracito... Sólo esperamos que, aparte de esto, no hubiera besito de despedida y se limitaran al azote en el culo, que eso es muy de futbolistas.

Aún no sabemos si Sergio Ramos, Pilar Rubio y los niños tendrán que hacer cuarentena. Por su parte, Cristiano Ronaldo la está pasando solo y sin síntomas en su ático de Lisboa, con Georgina en Turín siguiendo con su agenda de trabajitos.

Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo 2

Eso sí, aunque sea desde la distancia, Georgina Rodríguez no se olvida de su muchachote. Y aunque le haya hecho una putada haciéndolo, ha subido esta foto de una videollamada con Cristiano a sus Stories de Instagram con un mensaje de cariño: "Eres mi inspiración".

Georgi, cariño, para la próxima: avísale de que vas a hacer captura, que todos sabemos que cuando ponemos la cámara por debajo de la barbilla nos parecemos más a Míster Potato que nosotros mismos. Y él, por muy Cristiano Ronaldo que sea, también lo parece.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios