El futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos cada vez más en el aire: la colaboradora de 'El Hormiguero' está harta de hacer la maleta

El futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos cada vez más en el aire: la colaboradora de 'El Hormiguero' está harta de hacer la maleta
Sin comentarios

El futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos es más incierto que la continuidad del 'Secret Story' anónimo debido a su escasita audiencia y dónde va a plantar el huevo la segunda entrega de 'Pasión de Gavilanes' en la parrilla telecinquera puesto que corren rumores que el matrimonio va a volver a picar billete y dejar las tierras francesas más pronto que tarde.

Hace menos de un año que Sergio Ramos dejó el 'Real Madrid' y fichó por el 'Paris Saint-Germain'. Esto provocó que la unidad doméstica del susodicho cogiera carretera y manta y se instalara en "La ciudad del amor" donde, mientras el futbolista se pasa los días balón arriba, balón abajo, la empresaria posturea por las calles parisinas a ritmo de fotitos de influencer y croissants hipercalóricos.

 

Parece ser que el castillo de naipes de los tortolitos está a puntito de desplomarse. Según 'The Mirror', la trayectoria del sevillano en el 'PSG' no ha sido del agrado de todos y le queda en el equipito menos de un suspiro. Pese a esto, el nombre de Ramos ya circula como posible nuevo fichaje de 'Los Angeles Galaxy', razón por la cual él y su family tendrían que volver a hacer la maleta y poner rumbo a la tierra de los hidratos de carbono y la cirugía plástica.

Aunque aun está todo en el aire, esta posibilidad debe de tener frita a Pilarica que cambia más las vistas de su ventana que de tinte. Además, la de Torrejón de Ardoz ha reducido notablemente sus apariciones en 'El Hormiguero' desde que se piró a París convirtiéndose en una colaboradora esporádica y ahora, si se muda a LA, solo verá a su queridísimo Pablo Motos a través de los lamentables vídeos bailando que sube este a su Insta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio