Sandra Barneda y Nagore Robles, al rescate de 'Secret Story': las últimas bazas del reality hundido en el fracaso

Sandra Barneda y Nagore Robles, al rescate de 'Secret Story': las últimas bazas del reality hundido en el fracaso
Sin comentarios

Telecinco cambia más de estrategia con sus formatos que la configuración del reconocedor facial del móvil de las Kardashians. Su Airbnb más famoso y videovigilado lleva hospedando un mes a los aclamados concursantes anónimos y no está dando los resultados en audiencias que esperaban. A pesar de contar con un buenísimo casting de concursantes, presentadores entregados, novedosos colaboradores y tramas de lo más divertidas, 'Secret Story' sigue sin brillar en las noches de la cadena y las superwomans Nagore Robles y Sandra Barneda han acudido a su rescate.

Aprovechando el éxito en la noche de los martes de 'Entrevías', la serie donde José Coronado interpreta el mismo papel que en sus últimas 14 ficciones, 'Secret Story' se ha sumado al tirón de su nueva producción metiendo un nuevo programa en directo antes de la emisión del segundo capítulo. Sandra Barneda será la encargada de conducir este 'Última Hora' el próximo martes 8 de febrero a partir de las 22:00h ocupando el acces prime time de la cadena principal de Mediaset.

Tras llamar el pasado miércoles a toda pastilla a un cerrajero 24h para cambiar la cerradura de la puerta de 'La casa de los secretos' y así evitar que Kiko Rivera entrara de visita por sus incendiarias declaraciones en la revista 'Lecturas', Nagore Robles será la encargada de amadrinar los cameos de famosos en el casplón de Guadalix que un día ella misma ocupó hasta ser expulsada con el máximo porcentaje de la historia (un 95% de los votos).

"Hace 11 años y medio que salí de aquella casa. Tengo muchas ganas de verles en persona y de hacerme una opinión directa. Voy a pasar unos cuantos días ahí y no voy a dejar indiferente a nadie. Voy a pasármelo bien, disfrutar como nunca porque no me podéis echar y enterarme de la movida de Álvaro con Alatzne, Carmen... y saber más sobre Adrián", le prometía anoche la propia Nagore a Toñi Moreno durante 'La noche de los secretos' prometiendo dejar la casa más revuelta que la habitación de un Erasmus para levantar el programa en audiencias.

Temas
Inicio