La loba Shakira saca sus garras: estalla en la puerta de su casa y reacciona así ante la prensa

La loba Shakira saca sus garras: estalla en la puerta de su casa y reacciona así ante la prensa
Sin comentarios

Shakira está hasta el chumino de tanto periodista agolpado en la puerta de su casa. Desde que se hiciera pública su ruptura con Piqué, la prensa de medio mundo está pendiente de cada movimiento de la cantante. La fotografían cuando sale de casa, al regresar, y hasta cuando lleva a sus retoños al cole. El seguimiento es continuo, diario y sin atisbo de freno. Harta de ser el centro de atención, Shakira ha sacado a pasear la loba que lleva dentro.

La ex de Piqué suele mantaner la compostura ante los medios, pero su paciencia ha llegado al límite. Tal y como ha hecho Victoria Federica en alguna ocasión, la intérprete del 'Waka Waka' ha utilizado su teléfono para grabar a los periodistas que hacían guardia en la puerta de su casa. Al parecer, quiso guardar en su galería una prueba del seguimiento al que está sometida.

En Socialité, Nuria Marín explicaba así lo ocurrido: "Está grabando a los periodistas, vuelve a su casa y vuelve otra vez a los periodistas como para poner en contexto. Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo".

Shakira se encara con la prensa
Shakira se encara con la prensa - Socialité

En cualquier caso, lo cierto es que es entendible que Shakira esté harta de tanta cámara y tanto cotorreo. No hay día en que no se hable sobre su vida sentimental, y teniendo en cuenta que está pasando un bache importante, es normal que esté irascible. La pregunta es, ¿conseguirá mudarse a Miami? ¿O tendrá que soportar por mucho tiempo a la prensa española en la puerta de su casa?

Temas
Inicio