Ibai Llanos y Busquets se meten públicamente con Gerard Piqué utilizando su relación con Shakira

Ibai Llanos y Busquets se meten públicamente con Gerard Piqué utilizando su relación con Shakira
Sin comentarios

Sergio Busquets se está 'buscatsndo' un nuevo enemigo en el mundo del fútbol, ni más ni menos que el polémico Gerard Piqué, con el que lleva años compartiendo banquillo y vestuario en el Barça. La confianza da asco y si no que se lo digan al ex de Shakira, ya que con motivo de la Kings League ha visto cómo su hasta el momento amigo ha citado a la cantante para afear el fichaje secreto y bomba de la liga del catalán. Un gesto que, a pesar de haber borrado de sus redes, Ibai Llanos se ha encargado de recuperar.

Para comprender este vídeo primero debemos saber por qué Sergio Busquets se ha colado tanto como para, con todo el revuelo mediático que se ha producido con la ruptura de Piqué y Shakira, utilizar la canción 'Te felicito' de la cantante en sus historias de Instagram etiquetando a Gerard. El capitán de la Selección Española ha considerado "un fraude" el bombo que le han dado al fichaje de un conocido "futbolista" por la Kings League bajo la identidad secreta de 'Enigma 69'.

¿Pero qué es la Kings League? Bueno, pues es una competición de fútbol 7 cuyos artífices son Piqué e Ibai Llanos en la que 12 equipos dirigidos por streamers se juegan la copa. En ella participan grandes estrellas del fútbol como Saviola, Sergio García, Raúl Tamudo, Joan Capdevila, Ferran Corominas, Ibai Gómez o el portero Ricardo.

Como están intentando que se apunten viejas glorias como Iniesta o Kun Agüero y, dado el bombo que le habían dado al famoso enmascarado 'Enigma 69' que se iba a apuntar como una estrella mundial al más puro estilo 'Mask Singer' (en este caso 'Mask Footballer'), la gente ha expresado su decepción al descubrir por un tatuaje en el cuello que el enmascarado es un un exjugador del Cádiz y del Zaragoza, Nano Mesa.

Es por eso, tras este plof, que Busquets ha comentado en sus redes su tremebunda decepción por lo muy bien que su compañero había pintado este fichaje: "Cuando Gerard Piqué te vende la moto con Enigma 69", escribía junto a la canción (con letra vista) de "Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda, con tu papel continúa. Te queda bien ese show", un golpe muy bajo que decide borrar y que Ibai Llanos recupera en su Twitter comentando: "Lo que acaba de subir Busquets a Instagram qué es".

Temas
Inicio