La "ignorancia" en Twitch le juega una mala pasada a Juanma Castaño: así es cómo le ha revelado por error a Ibai Llanos que está saliendo con Helena Condis

La "ignorancia" en Twitch le juega una mala pasada a Juanma Castaño: así es cómo le ha revelado por error a Ibai Llanos que está saliendo con Helena Condis
Sin comentarios

No soy electricista ni Christian Gálvez, pero entre los amantes y "profesionales" (ahí está el debate) del fútbol hay tal tensión, a raíz del último tiempo de este partido informativo, que ni siquiera podría medirse en vatios...

 

Juanma Castaño le echó las largas del coche a Ibai Llanos en un chincha rabiña que le ha entrado al ver cómo el streamer por antonomasia está llegando a los futbolistas y a las noticias furboleras a las que él no tiene acceso por no estar en la lista VIP de este evento llamado 'los nuevos tiempos que corren' (detrás de un balón).

Por eso, la vanguardia y la tradición, la moernidad y la vieja escuela se han visto las caras en un combate Pokémon legendario en terreno comanche para el periodista de la COPE, ya que ha cedido a meterse este jueves 12 de agosto en esos lares que decía no entender: las nuevas narrativas de comunicación en las que se usan cascos y sillas con las que parece que vas a despegar de un momento a otro. Y claro, pues tanta ignorancia en esto de las nuevas tecnologías le ha pasado factura.

De los creadores de 'Paula Vázquez twittea su número de teléfono' y 'la última raya de Paulina Rubio en un directo de Instagram', llega la historia que emocionó a Steven Spielberg (pero sigue sin convencer a Messi, que es más de Ibai Llanos): Juanma Castaño ha levantado el móvil por el lado que no era y ha mostrado que tiene a su churri de fondo de pantalla. Claro, esto con los Nokia de tapa no pasaba... Esto nos pasa por hacernos los guays, Juanmita.

Todo ha ocurrido durante la tensa retransmisión en directo que han protagonizado Ibai, Castaño y Siro López (que pintaba menos ahí que Oriana Marzoli en una biblioteca), mientras que los nuevos enemigos íntimos del furboleo debatían sobre si la radio tiene los días contados o no, Juanma ha colado en el plano a la periodista deportiva Helena Condis sin que ella estuviera online ni de cuerpo presente (que sepamos) junto a él en su habitación.

 

Una compi/subordinada de la COPE a la que o bien Juanma admira mucho como para ser lo primero que le apetece ver cada vez que los pesados de la teleoperadora le llaman a la hora de la siesta o es que el periodista le pide tantas prórrogas en la intimidad a esta chica que ha tenido que ponerla de salvapantallas para poder dar un pasito más en su relación, que para las personas de la edad de Helena esas chorradas son muy significativas. ¡No veis que somos nativos digitales!

Juanma Castaño e Ibai Llanos Twitch

El momento parecía haber pasado desapercibido entre la vorágine del acalorado enfrentamiento entre las posturas de Ibai, comunicador de eSports, y Castaño, periodista deportivo de antaño. Y es que estamos ante el nacimiento del nuevo 'Colacao vs Nesquik' o, mejor aún, del 'tortilla con cebolla vs sin cebolla'.

Pero claro, aquí estamos al loro algunos periodistillas que dominamos lo mejor de ambos mundos, que somos más híbridos en la información que los Toyota en carretera, y nos hemos percatado de este salseíto oculto entre tanto medirse la entrepierna entre rivales.

Captura De Pantalla 2021 08 13 A Las 2 34 59
Momento clave

De este modo, Juanma Castaño (44 años) no sólo ha confirmado que tarde o temprano iba a pasar por el aro del Twitch, sino también su relación con su compañera de radio y de Mediaset, Helena Condis, a través de esta versión churripuerca del 'Merlos Place' deportivo 2.0. ¿A ver si es que el periodista ha aprendido la lección y tan sólo quería escalar puestos en la lista del Trending Topic?

Juanma Castano Ig 1 630x630
Juanma Castaño y Helena Condis

Yo de lo que más me alegro es de que Risto Mejide y Enrique Ponce por fin han encontrado a un tercer sugar daddy enamorado de una yogurina y ya son suficientes para crear un grupo de WhatsApp como Dios manda. ¡La de stickers que se van a enviar de babys y la de notas de audio en apuros que van a compartir! Me imagino al torero diciendo "oye chicos, urgente, necesito ayuda, Ana me ha pedido que le meta un filtro a la foto antes de subirla, ¿el de la jarra Brita vale?".

Juanma Castaño
Temas
Inicio