¿Es Ibai Llanos un intruso laboral del periodismo deportivo? Juanma Castaño abre este melón, le sale malo y se ve obligado a recular

¿Es Ibai Llanos un intruso laboral del periodismo deportivo? Juanma Castaño abre este melón, le sale malo y se ve obligado a recular
Sin comentarios

No soy electricista ni Christian Gálvez, pero entre los amantes y "profesionales" (ahí está el debate) del fútbol hay tal tensión, a raíz del último tiempo de este partido informativo, que ni siquiera podría medirse en vatios...

Juanma Castaño le ha echado las largas del coche a Ibai Llanos en un chincha rabiña que le ha entrado al ver cómo el streamer por antonomasia está llegando a los futbolistas y a las noticias furboleras a las que él no tiene acceso por no estar en la lista VIP de este evento llamado 'los nuevos tiempos que corren' (detrás de un balón).

No sé si os habéis enterado, porque ha habido mucho hermetismo con el tema y apenas los aficionados culés han sacado su vena 'Drama Queen' de la jaula, de que Messi ha dejado el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint Germain, el primo hermano de Anne Germain (la médium que habló con Rocío Jurado con Rosa Benito presente en Telecinco).

El streamer por definición de Twitch Ibai Llanos ha estado detrás de Leo cual reportero más dicharachero de la intranette. Sin distancia de seguridad con respecto al notición del siglo, el cachondo locutor de eSports ha despertado todo tipo de envidias en el sector de la prensa deportiva, especialmente de Juanma Castaño, que no ha llevado muy bien eso de ver cómo le comían la tostada mientras que freía unos calamares a la romana para los jueces de 'MasterChef Celebrity 6'.

Ibai Llanos

El mítico periodista flipó in colors con la presencia de Ibai en la fiesta de despedida de Messi del Barça y la posterior entrevistilla en exclusiva que pudo hacerle al mejor futbolista del mundo tras la rueda de prensa por el fichaje de Leo en el PSG: "Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que entienda lo que quiera", manifestaba Carreño.

Las redes no tardaron en volcarse con la nueva sombra de los cracks del fútbol defendiendo lo excelente comunicador, creador de contenido y lo que ha revolucionado el mundo del entretenimiento deportivo Ibai Llanos sin necesidad de tener la carrera de periodismo hecha (o acreditada de forma guarri-guarri a lo Cifuentes).

De hecho, el mismo streamer escribió un tweet defendiendo su labor y lo muy imbécil que sería si rechazara este tipo de oportunidades por el simple hecho de no ser periodista:

"Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad.  Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", alegaba Llanos en su Twitter aún de resaca de felicidad por haber estado más con Messi en estos últimos días que con su familia. Un poco más y se va a vivir con él.

Juanma Castaño ha querido matizar sus palabras tras descubrir que no salía muy bien parado en la polémica que él mismo había generado: ¿intrusismo o no intrusismo? El debate está en la calle: "Decir que no lo entiendo no es juzgar nada. Es más bien mostrar mi ignorancia sobre todo lo relacionado con las nuevas plataformas. Se me escapa. Tampoco entiendo el arte moderno y su valor es enorme. Y muchas más cosas. Ibai hace lo que tiene que hacer", añadía el referente deportivo más seguido de los últimos tiempos (hasta que ha llegado Llanos).

Juanma
Primeras imágenes de Juanma tras comprobar que no ha salido muy bien parado de su combate Pokémon tipo lucha con Ibai Llanos

¿Se viene temporada 2 de 'Reyes de la Noche' con esta trama? Movistar+, yo lo veo... ¿No os imagináis ya a Brays Efe haciendo de Ibai y a Miguel Ángel Silvestre haciendo de Castaño? Ya, ya lo sé, este último no se parece en nada al original, pero cualquier excusa es buena para verlo en televisión...

Temas
Inicio