Christian Gálvez estrena 'Alta Tensión' en Telecinco y el público dicta sentencia ¿Logrará superar a 'Pasapalabra'?

Christian Gálvez estrena 'Alta Tensión' en Telecinco y el público dicta sentencia ¿Logrará superar a 'Pasapalabra'?
Sin comentarios

Christian Gálvez vuelve a la tele por la puerta grande. Tras su salida de 'Pasapalabra', el muchacho no ha encontrado otro puestazo como aquel. Lo intentó colándose en el horario de 'Sálvame' con 'El Tirón', pero el programa no lo veía ni Peter. Ahora, Gálvez vuelve a intentarlo con un formato fresco, divertido y que pretende arrasar en la cadena.

Christian Gálvez
Christian Gálvez en 'El Tirón'

Las expectativas son altas y la bienvenida no ha sido mala, pero Christian tendrá que currar mucho en 'Alta Tensión' si pretende convertir el formato en un imprescindible. El programa, presentado en un pasado por Constantino Romero y después por Luis Larrodera, regresa a la pequeña pantalla con algunos cambios en su contenido.

Christian Gálvez
Cristian Gálvez estrena 'Alta Tensión'

El regreso de Christian Gálvez a Telecinco ha sido aplaudido por una gran mayoría en redes sociales. Con un 'look' mas informal que el que lucía en 'Pasapalabra', el presentador se ha estrenado con un formato bastante bien recibido por los espectadores. En definitiva, Christian sigue siendo un reclamo para la audiencia y eso podría impulsar al nuevo programa.

Y no, 'Alta Tensión' no tiene nada que ver con 'Pasapalabra'. En todo caso, podría guardar algún símil con 'El Precio Justo', donde no hay que ser muy listo, con tener un poco de suerte y controlar los precios del supermercado es suficiente. ¿Conseguirá una audiencia estratosférica? Por el momento, en su estreno ha logrado un 12,9% de cuota de pantalla y 1.613.000 espectadores. ¡No está mal!

Temas
Inicio