Pau Torres visita 'La Resistencia' y vacila a Piqué por mensaje de voz

Pau Torres visita 'La Resistencia' y vacila a Piqué por mensaje de voz
Sin comentarios

Pau Torres ha visitado 'La Resistencia' para hablar de los temitas que más ponen on fire a nuestro queridísimo David Broncano: sexo, drogas y dinero. Hablando de pasta gasta, el presentador no ha dudado en preguntarle al jugador del 'Villarreal' las ofertas de money que ha recibido en los últimos añitos:

"Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del 'Tottenham', de más de lo que cobro ahora. Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz", ha confesado el futbolista fiel a su pueblecito, siguiendo la línea contraria de cualquier concursante de 'La Isla De Las Tentaciones' que pone unos buenos cuernos por un taco de billetes.

Torres le ha desvelado a Broncano que su ídolo futbolístico, y con el que forraba los libros de conocimiento del medio con sus fotitos, siempre ha sido Gerard Piqué: "En la selección no coincidimos. Él justo lo dejó y aparecí yo. Igual si Piqué no lo hubiera dejado no habría aparecido yo", ha expresado Pau, marcándose el "Cuando tú vas, yo vuelvo de allí" de Chenoa con el churri de Shakira.

 

Broncano, fiel defensor de molestar a cualquier famosete que tenga en el WhatsApp cual operador de 'Jazztel' a la hora de la siesta, le ha propuesto al chaval mandarle un mensaje de voz al futbolista catalán que se encuentra ahora en Arabia jugando por la Supercopa de España y así desconecta de tanta patadita al balón:

"Muy agradecido porque hayas dejado la puerta de la selección entreabierta y que haya podido llegar yo como un búfalo... y que tengo más ritmo que tú en el FIFA", le ha soltado el jugador del 'Villareal' a su ídolo en un momento de valiceo que te veo.

Por otro lado, Pau "el Piquefan" le ha regalo a David una camiseta con la que jugó (y marcó un golecito) el pasado domingo contra el 'Atlético de Madrid', lavada y ventilada esperamos. Mientras que Brocanito ha obsequiado a Torres con un azulejo con la frasecita, ya icónica, que le ha espetado el del 'Villareal' a Piqué.

Captura Web 12 1 2022 131411 Www Marca Com
Regalo de Broncano a Pau Torres
Temas
Inicio