Compartir
Publicidad

Los jugadores de La Roja se van de vacaciones

Los jugadores de La Roja se van de vacaciones
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un trabajo bien hecho toca relajarse y descansar, así que después de ganar el Mundial de Fútbol nuestros chicos de la selección, de La Roja, se merecen unas buenas vacaciones. Cada uno de ellos ha elegido destino, se ha echado a la novia, mujer, familia al hombro y por ello tenemos imágenes de lo más variopintas.

Así que veamos un repaso al verano de los héroes del momento que tan en boca de todo el mundo están, pero lo que a nosotros nos interesa es básicamente cotillear dónde se meten y qué andan haciendo a pesar de que a muchos sus equipos ya les están reclamando para la vuelta al trabajo.

Iker Casillas

Así por ejemplo a Carbonillas (me encanta el mote, de verdad) les hemos visto además de en el pueblo natal del portero donde ha sido motivo de fiesta patronal con el revuelo que prepararon, les hemos pillado también en San Francisco donde no han conseguido sacarse a los paparazzis de encima, eso sí el amor les desborda 365 grados….

Villa

Por otra parte tenemos a Villa que además de cumplir con su pueblo natal de Langreo donde el Guaje fue recibido como un auténtico héroe, ha decidido pasarse unos días por Disneylandia con su mujer y las niñas, que hay que contentar a todo el mundo. Eso sí, me da que seguramente le veamos como cada año en su casita de Ibiza.

Piqué

Y es que la isla es muy atractiva y ha sido elegida por otros tantos, como el buenorro de Piqué que se ha desmelenado cosa mala junto a otros de sus compañeros y le hemos visto no sólo luciendo torso en la playa, sino también de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Aunque claro, nada comparable al mensajito que nos ha dejado con su gorra durante las vacaciones de “Acuéstate conmigo, soy famoso”...

Sergio Ramos

Por otra parte hemos podido ver la cara más solidaria de Sergio Ramos que ha querido estar unos días ayudando a los más desfavorecidos y así conocer la cara de África que no se ve desde los campos de fútbol. Eso sí, cari, no sé quién te engañaría para hacerte semejante peinado, porque vaya pinta. Después de eso tocaban unos baños de sol en Cádiz para no variar, que para la piel es buenísimo lucirse en la playa.

Fernando Torres

El Niño se nos ha ido a Galicia con su mujercita y su nena Nora, y ha sido allí donde nos hemos enterado que va a ser padre de nuevo. Y es que Olalla no puede ya esconder esa pedazo de barriga con la que la hemos visto caminando por las calles gallegas. Encantadores.

iniesta-banador

Andrés Iniesta

Eso sí, si a alguien hay que destacar al que hemos visto en la portada de QMD, sin duda es a él, al gran Iniesta y su marcapaquetes o fardahuevos (como diría mi compañera Viola) que me ha dejado muerta. No sólo es que sea el antídoto de toda lujuria, es que además con ese estampado de cómic vuelve a la más tierna infancia… Cari, una pena, de verdad te lo digo, menos mal que te lo perdonamos todo…

Y por lo que podréis ver en la revista In Touch, Puyol fue de los que ha preferido una casita rural, Xabi se ha ido con la family a la playa y así todos se han ido relajando como buenamente han podido antes de volver al curro. Mal, como que no se lo han pasado.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio