La madre de Neymar víctima de la violencia de su pareja de nuevo

La madre de Neymar víctima de la violencia de su pareja de nuevo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, ha ocupado todos los titularacos y no precisamente por acompañar a su churumbel a algún sarao o por apoyarlo desde las gradas mientras le da pataditas al balón. Nadine ha protagonizado una trifulca con su chico, el joven Tiago Ramos, que ha provocado la huida de la mami del futbolista de su casa en Rio de Janeiro.

Aunque los hechos tuvieron lugar hace escasos días no se han vuelto noticia hasta ahora y por la publicación de una serie de tuits del periodista Gabriel Perline.

Según Perline, el motivo de la movida entre la parejita fue que Gonçalves se negó a cumplir con algunas de las exigencias de Tiago, haciendo que este perdiera completamente los papeles.

 

Según el periodista brasileño, Nadine aprovechó que Ramos había salido de casa para tomar el fresco tras la peleíta para coger carretera y manta y trasladarse a Santos donde reside la mayor parte de su familia, eso sí, a posteriori de advertir al equipo de seguridad de su residencia que no permitiera que su novio pisara la casa de nuevo (hecho que ocurrió al poco rato).

Este drama no es un hecho esporádico, los vecinos de la zona están hartos de escuchar todo tipo de ruidos, gritos y objetos romperse además del llanto de una mujer que tiene todas las papeletas de ser la mamá de Neymar.

Por otro lado, Tiago subió un vídeo a su Instagram días después del fatídico rifirrafe con el titulito: "Solo te extraño aquí, mi amor" y todo apunta a que va destinado a Gonçalves. Por su parte, fuentes cercanas a la familia del futbolista han revelado que, a día de hoy, Nadine no está con el joven de 31 años.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio