Publicidad

Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (III)

Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (III)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, probablemente y al menos para mi gusto, una de las mejores carreras y circuitos que hay, que unido al glamour propio de la ciudad lo hacen un gran espectáculo.

Pues como no podía ser menos, qué mejor momento para dedicar otro especial a las parejas de poprosa en su versión deportiva, las nacidas de estas carreras entre boxes. Ya hemos visto unas cuantas, pero aún quedan bastantes más, así que sin más dilación comencemos esta tercera parte.

jenson-button-con-jessica-michibata

Jenson Button y Jessica Michibata

El piloto de Brawn es de los que no tiene mal gusto eligiendo mujeres. La última afortunada es esta chica modelo de lencería con una mezcla racial muy curiosa, es medio japonesa medio latina, hija de un de un argentino con ascendencia española y de una japonesa. Ahí es nada. La verdad es que es una monada, aunque llevan muy poquito, algo más de seis meses. Eso sí, en este poco tiempo han causado gran sensación y Jessica se ha convertido en la novia más sexy de los pilotos, desbancando a la propia Pussycat Doll (tiene que estar de lso nervios).

Sin embargo no ha sido la única que ha compartido momentos en los boxes con el piloto, ya que antes salía con otra modelo, esta vez rubia llamada Florence Brudenell-Bruce y antes, en 2003 tuvo una relación con una cantante Louise Griffiths

jarno-y-barbara-trulli

Jarno Trulli y Barbara Mercante

Otra de esas parejas estables, sin ningún tipo de espectáculo alrededor, de las que no dan una voz. Depsués de casarse, la pareja ha tenido dos hijos Marco y Enzo. No es que sea un bellezón, ni por asomo, pero hacen muy buena pareja.

rubens-barrichello-y-silvana-giaffone

Rubens Barrichello y Silviana Giaffone

La pareja se casó hace 12 años y desde entonces viven de lo más felices junto a sus dos hijos. Barrichello es de esos que se emocionan al hablar de su mujer y de sus hijos, y es que el piloto es muy familiar.

david-coulthard-y-karen-minier

David Coulthard y Karen Minier

Ésta hasta ahora es de las mejores, puestos a comparar, es alta, morenaza, cuerpazo, muy natural, toda una mujerona. Están casados desde hace un tiempo y han tenido a finales del año pasado a su primer hijo.

Como anécdota, una de las ex novias de Coulthard fue la rubia que podéis ver, Simona Abdelnouron, junto a la que lleva falda, él no ella…

nico-rosberg-y-vivian-sibold

Nico Rosberg y Vivian Sibold

Sin duda uno de los guaperas de la temporada 2009. Su novia es esta alemana de 25 años (un año mayor que Nico) que se dedica al diseño de interiores. No es de las que se deja ver por las carreras ya que su propio padre le dice que su chico tiene que estar al volante y ella le puede distraer (¿?), así que la primera vez que fue a verle fue el año pasado en el circuito español, donde no tuvo problema alguno de idioma ya que habla nuestra lengua perfectamente. Por ahora, no piensan en caarse por ahora.

timo-glock-y-isabell-reis.jpg

Timo Glock y Isabell Reis

La pareja, según tengo entendido, salen desde el verano pasado. Ella es alemana, modelo como podéis comprobar, a la par que rubísima, estudiante de Económicas y de las que no se pierden un Gran Premio. Por ahora tampoco hay planes de boda.

Y hasta aquí el repaso de la tercera parte de estas parejas de la Fórmula 1. Espero que disfrutéis este fin de semana animando a Alonso, o bueno a quién queráis.

En poprosa | Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (I)
En poprosa | Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir