Publicidad

París es nuestro: olé por Feliciano López y Garbiñe Muguruza
Deporte

París es nuestro: olé por Feliciano López y Garbiñe Muguruza

Publicidad

Publicidad

Nous sommes les Champions de @rolandgarros

Así, aunque con algo más de literatura y dando las gracias a todos nos anunciaba Feliciano López que era campeón de Roland Garros con su compañero Marc López, pero es que antes de eso ya habíamos declarado a lo grande que París es nuestro, porque Garbiñe Muguruza reinó sobre la tierra batida para convertirse en la campeona femenina. Sí, ahí estamos, que no lo olviden.

En el año en que no podía jugar Rafa Nadal por lesión, que ha sido rarísimo no verlo por ahí, algo grande nos esperaba, un sábado de finales grandes y con acento español. Primero Garbiñe y después Feliciano López, el hombre que siempre prometió pero que no terminaba de conseguir nada, y mira por dónde haciendo pareja con Marc López (ellos se llaman los #LópezBros) dieron la sorpresa y le ganaron a los gemelos Brian. Sin la pobre Alba Carrillo en la pista para animarlo porque Lucas estaba enfermo. Un gran aplauso por Feli, desde Poprosa nos alegramos un montonazo y esperamos que este sea el primero de muchos títulos por llegar.

Pero, sin desmerecer la victoria de los López, la gran reina de Roland Garros es Garbiñe Muguruza. La guapísima y simpatiquísima española (aunque nacida en Venezuela) le pasó por encima a Serena Williams, que ya es mucho, tomándose la venganza de la final de Wimbledon del año pasado, en la que la norteamericana ya había vaticinado que algún día lo conseguiría. La muchacha se marcó un partido de los que te tienen de pie en todos los puntos y que te duelen las manos de aplaudir y de soñar todas las cosas grandes que le esperan a esta chica.

Y sí, como bien dice ella en la cuenta de Twitter de Roland Garros, su nombre va a estar en esa copa, nadie le puede quitar que es historia del tenis y si Serena y todo el mundo lo dice nos esperan grandes cosas de esta chica. Ay, el año que viene con Rafa Nadal bien sí que vamos a ser los grandes reyes de la tierra batida, que es nuestra por derecho propio.

Las felicitaciones a los campeones

Por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar y nuestras celebrities patrias agarraron el móvil y se pusieron al turrón

Fotos - Twitter Garbiñe Muguruza e Instagram Feliciano López y Roland Garros
En Poprosa - Rafa Nadal es el indiscutible 'Roi de la France'
En Poprosa - Alba Carrillo y Feliciano López sellaron su amor rodeados de amigos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir