Sergio Ramos conmueve a Pilar Rubio irrumpiendo en 'El Hormiguero' con su hijo Marco: "Ella es mi compañera de viaje para todo"

Sergio Ramos conmueve a Pilar Rubio irrumpiendo en 'El Hormiguero' con su hijo Marco: "Ella es mi compañera de viaje para todo"
Sin comentarios

Que la película llena de cameos de famosos con la que inician cada temporada 'El Hormiguero' era lo único que podía levantarnos un lunes de septiembre como el de ayer, eso es una obviedad.

Pablo Motos arrancó anoche su 16º año consecutivo en televisión sin usar insecticida (larga vida a Trancas y Barrancas) con la visita de Pilar Rubio, que ni yendo de invitada se libró de hacer un reto de Wonder Women (aunque nada que supere a eso de recuperarse antes de ni siquiera haber parido).

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 2 05 45
"Pablo, define eso de 'venir a divertirse a 'El Hormiguero', guapetón", pensará Pilar Rubio tras haberla puesto a hacer contorsionismo con un zumo de naranja sin cobrar

No sé si os habéis enterado, porque apenas se ha hablado de ello en las últimas semanas, que Sergio Ramos ha fichado por el PSG, ese equipo que está a punto de quitarle las credenciales al cielo. Yo, cuando me muera, ya no quiero dormir entre nubes de algodón allí tan arriba con San Pedro como un sargento despertándome todos los días. Yo quiero fichar en el Paris Saint Germain para tener mi piscina de billetes como el tío Gilito.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 2 07 48

Todo este trajín del cambio de oficina del futbolista ha supuesto un giro de 180 grados en la vida de Pilar, tal y como le ha confesado ella misma a su amigo Pablo Motos tras tener que hacer frente a todas las fake news que se han dicho este verano sobre ella:

"El francés es complicado para hablar, pero yo lo que hago es pedir cita en una peluquería de barrio. Y mientras que me hacen las uñas y me lavan el pelo me tiro dos o tres horas hablando con las chicas de la peluquería. Y esa es mi forma de aprender francés", ha comentado Pilar sobre su adaptación al país vecino tras reconocer que tan solo ha estado en varias ocasiones por allí ya que, hasta hace dos días, Sergio y Pilar no habían encontrado el hogar en el que vivir cómodamente con el equipo de fútbol junior que han traído al mundo y los 8 perros que tienen.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 2 08 58
Pilar presenta su nuevo libro 'Mi método', que saldrá a la venta en noviembre para que nos pongamos a tope de gama antes de atiborrarnos a comida en diciembre

El fichaje más importante es el de la canguro capaz de llevar hacia adelante esa casa de locos, eso está claro. Y es que de esta persona depende que Pili pueda compaginar su labor como madre, escritora de un nuevo libro donde recoge su método infalible para estar super fit y colaboradora de 'El Hormiguero', al que traerá calentitas las nuevas tendencias de moda mientras que Kira Miró se pone al frente de su sección de retos.

Al terminar la entrevista, Sergio Ramos ha irrumpido en el plató del programa de Atresmedia, cogido de la mano de su hijo Marco, para darle un sorpresón a su churri. El Aquaman de Camas ha querido apoyar a su mujer en su primer día de curro desde que no sabe pronunciar su código postal (en francés) del mismo modo que Pilar Rubio siempre está vistiendo la camiseta que su maridito viste.

"Mi mujer se lo merece. Yo estuve en París en la presentación, ella vino y me apoyó. Siempre es mi compañera de viaje y hoy, que era su primer día, es un día especial para ella y para toda la familia, para la nueva temporada. Es un nuevo cambio para todos y qué mejor que vivirlo juntos, como siempre hacemos", ha dicho provocando que esas dos vidrieras que Pilar Rubio tiene por ojos empezaran a provocar goteras de lagrimones.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 1 59 18

Marco, que no puede negar que es hijo de su madre (son idénticos), pronto se ha cansado del pastelosismo de sus papis y del tito cebolletas 'Palo' (que es como lo llama) Motos. El pequeñín, muy espontáneo, pronto ha localizado con emoción a las hormigas para jugar con ellas. ¡Pa' qué tanta camiseta blanca, azul, del Madrid, del París, ni leches! ¿No ves, Sergio, que lo que más ilusión del mundo le haría a tus hijos (y a nosotros) es verte vestido de felpa con un disfraz peluchín en 'Mask Singer'?

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 2 13 06
Marco, a su bola, ¡qué fenómeno!

El furbolista no sólo ha querido desearle una Morry Christmas a Pablo Motos, sino también agradecerle lo mucho que cuida a Pilar Rubio desde que trabaja con ella (aunque dudo que una mujer que levanta 8.000 kg con la pelvis necesite de la protección de alguien): 

"Las distancias, aunque existan, ya sabes que te tengo mucho aprecio, eres como de la familia y os queremos mucho. Allí tienes siempre tu habitación y que no se pierda nunca la tradición de los churros con chocolate", le decía Ramos al presentador mientras que este le miraba como si fuera un hijo más (total, no lo iban a notar) orgulloso de su papá Sergio.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 2 16 23
Quédate con quien te mire como Pablo y Pilar miran a Ramos

Fotos | Antena 3

Temas
Inicio