Publicidad

Por fin tenemos las fotos que confirman el waka-rollete de Shakira y Piqué

24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, ya era hora. Vale que es algo que todos sabíamos y que ya casi, casi confirmamos con la famosa foto del cumpleaños, pero en realidad no ha sido hasta ahora cuando hemos visto un signo inequívoco de que Shakira y Piqué están liados.

Y es que las fotos del millón ya se mueven por la red, más concretamente en shakiragallery.com y han llegado hasta el Facebook de la cantante. Sí, las fotos de los tortolitos de la mano saliendo de un restaurante en Barcelona, juntitos, compartiendo coche y por fin confirmando lo evidente. Vamos que alguien ha destrozado por completo la exclusiva por la que alguna que otra revista hubiese pagado una verdadera pasta o quizá este miércoles las veamos en algún que otro medio de papel couché sin gracia alguna ya…

Mucho tiempo llevan detrás de la pareja para intentar captarlos como les vemos ahora, de hecho Piqué se ha enfadado varias veces con los paparazzis que le persiguen a todas partes, vamos que cualquier día está haciendo una visita al roca y le sale una cámara de fotos. Por ellos está bastante hasta el gorro, pero seamos francos, cari, tú también has contribuido a darle más morbo al asunto con tanto mensaje subliminal en facebook, las cosas como son.

Claro, que el acoso todavía es bastante mayor porque al parecer Shakira quiere hacer obras en su nueva casa y está viviendo en el ático del futbolista. Así que imaginaos las trece catorce que tienen que hacer para entrar y salir.

Lo que está claro es que ahora ya no se puede negar nada y podríamos decir que, sin duda, es la noticia del día. Chicas, chicos, poproseros todos que teníamos esperanzas de que nuestro Gerard no hubiese caído en las waka-fauces de la colombiana, es el momento de echarnos a llorar…

Eso sí, que sepáis que estoy indignadísima porque no salga en semejante imagen #eldeloscuadros… ¿dónde estás cuándo el público apremia?

En Respuestas de Poprosa | ¿Cómo llamaremos a Shakira y a Piqué: Piquira, Shakipiké, Shakipiqui...? Vídeo | HDFeim Foto | Shakira Gallery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir